:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


    Como Jugar wow - aqui la guia para empezar

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    Como Jugar wow - aqui la guia para empezar

    Mensaje por Admin el Sáb Abr 24, 2010 3:30 pm


    Ahora que has entrado en el juego, te encontrarás en un área de inicio para jugadores nuevos.


    Conoce los controles

    Al principio es conveniente que te familiarices con la interfaz. Asegúrate de que conoces los controles y lee los consejos para controlar mejor a tu personaje. Cuando conozcas los conceptos básicos, ¡es hora de jugar!

    ¡Encuentra una misión!

    Los personaje con misión tienen exclamaciones sobre sus cabezas. Habla con uno de ellos haciendo clic con el botón derecho y con cualquier PNJ que tenga una ! sobre su cabeza para ver qué quiere que hagas.

    ¡Encuentra a tu instructor de clase o vete a luchar!


    Puede que quieras encontrar a tu instructor de clase, situado en el pueblo/área cercana a donde empezó tu personaje. No obstante, la mayoría de los jugadores optan por ponerse a trabajar de inmediato en su primera misión.

    Objetivos

    Haz clic con el botón izquierdo del ratón para seleccionar un objetivo y con el derecho para interactuar con él.

    Salud

    Puedes comer algo de comida para recuperar salud más rápido. Haz clic en el icono de comida en el panel de acción de la parte inferior izquierda de la pantalla y tu personaje se sentará a comer. La comida no funciona en combate y ponerse de pie o moverse interrumpirá el efecto de aumento de salud.

    Recuperas salud más rápido cuando te sientas.

    Maná

    Puedes beber agua para recuperar el maná más rápido. Haz clic en el icono de beber en el panel de acción de la parte inferior izquierda de la pantalla. La regeneración de maná se detendrá si haces uso de alguna otra facultad o entras en combate.

    Combate

    Puedes lanzar hechizos y usar facultades especiales sobre tu enemigo haciendo clic en los botones a lo largo de la parte inferior izquierda de la pantalla.

    Atacar

    Puedes atacar a un objetivo hostil haciendo clic con el botón derecho sobre él.

    Seleccionar monstruos agresivos

    Los objetivos con un círculo de selección rojo atacarán si te aproximas demasiado.

    Subir de nivel

    Puedes aprender un nuevo talento en la interfaz de talentos. Ésta aparece al hacer clic en el botón de personaje en tu panel de acción y seleccionando la pestaña talentos.

    En nivel 3 ó 4

    Puedes ir al lugar donde se encuentra tu instructor de área inicial y aprender una nueva habilidad. Tu instructor esta en el área cercana a donde comenzaste, pero puede que tengas que buscar un poco. Puedes preguntar a los otros jugadores si no consigues encontrarlo. El instructor de clase te mostrará su nombre de clase bajo su nombre. Por ejemplo, .

    Cambios de reputación

    Puedes comprobar tu reputación con los distintos grupos del mundo en el panel de personaje, bajo la pestaña de reputación. Esto te mostrará la opinión que tienen de ti y cuál será su reacción. Puedes cambiar tu reputación de varias maneras, como combatiendo o con las misiones.

    Saquear tu primer objeto

    Haz clic con el botón derecho sobre el cadáver de un monstruo para saquearlo. En ese momento podrás hacer clic con el botón derecho en los objetos del panel de botín para colocarlos en tu mochila. Cuando el objeto esté en tu mochila, podrás hacer clic en el botón de mochila de la parte inferior derecha de la pantalla para abrirla y pasar el ratón sobre el objeto para ver de qué se trata.

    Obtener tu primera bolsa

    Puedes colocar la bolsa en los espacios de bolsa vacíos de la parte derecha de la pantalla junto a tu mochila y hacer clic en la bolsa para abrirla.

    Hablar con otros jugadores cercanos

    Pulsa la tecla Intro, escribe tu mensaje y vuelve a pulsarla. Los jugadores que se encuentren cerca leerán tu mensaje

    Enviando un mensaje privado a un jugador

    Escribe /w nombredeljugador mensaje como por ejemplo: /w iko ¡hola!

    Responder a mensajes privados de otros jugadores


    Puedes responder a ese jugador pulsando la tecla R y escribiendo tu mensaje o pulsando Intro y escribiendo /w (o /decir) y a continuación el mensaje.

    Bocadillos de chat

    Cuando un jugador o PNJ utilice un comando de chat /decir o /gritar, aparecerá en la pantalla de juego y en el registro de chat por defecto como un bocadillo de chat. Aparece sobre la cabeza del personaje que habla, pero solo si puedes ver al personaje. Esta función se puede desactivar. También está disponible para el chat de grupo, pero está desactivada por defecto. Ambas opciones se pueden activar o desactivar en la ventana de opciones de interfaz.

    Obtener nuevas facultades o hechizos

    Puedes mover la facultad a tu barra de acción abriendo el panel de facultades con el botón de la parte inferior central de la pantalla y haciendo clic y arrastrando la facultad a tu barra de acción. También puedes usar un hechizo o facultad desde la página de facultades haciendo clic en él o ella.

    Los hechizos están en la pestaña de hechizos. Pulsa la tecla P para abrir tu libro de hechizos.



    Objetos con efectos seleccionables

    Puedes arrastrar el objeto a tu barra de acción si quieres usarlo sin abrir tu mochila.



    Conclusión

    Esto debería ser suficiente. Sigue buscando y completando misiones. Sigue las instrucciones de los PNJs y consulta tu registro de misiones si necesitas ayuda. Pregunta a otros jugadores si te quedas atascado.

    Combate

    Salud
    Si te quedas sin salud, tu personaje morirá. La barra de color verde que se encuentra en la esquina superior izquierda indica la salud. Si mueves el cursor y lo colocas sobre la barra de salud, verás cuánta salud te queda con exactitud. Podrás aumentar este valor subiendo de nivel, aumentando el aguante o consiguiendo objetos que añaden salud. Puedes restaurar la salud con hechizos y pociones de sanación, y otros métodos. Tras una batalla, podrás sanarte con la comida o simplemente con sentarse. Tu salud se regenerará también mientras luchas.

    Guarda o compra pociones de sanación para usarlas en situaciones de emergencia para evitar morir. Puedes colocar una poción de sanación en tu barra de acción para usarla con más rapidez.
    Tiempos de combate
    Los tiempos de combate dependen de tu nivel, el nivel del monstruo, su clase, equipo, uso de hechizos y muchos otros factores. Una cosa que tienen en común es que los monstruos de nivel bajo son rápidos de matar mientras que los de nivel superior te llevarán algo más de tiempo. Esto se debe a que los monstruos de nivel superior tienen más posibilidades de resistir tus hechizos y evitar tus ataques. Te costará más aún matar a los monstruos de élite (nivel+) ya que tienen puntos de salud adicionales. A pesar de que World of Warcraft usa un sistema de combate en tiempo real, los usuarios de armas deben esperar su turno para atacar de nuevo según el retraso o la velocidad de su arma. Los usuarios de hechizos deben esperar el tiempo de reutilización de su hechizo para poder lanzarlo de nuevo.
    Aturdimiento
    El efecto de aturdimiento reduce la capacidad de movimiento de tu personaje, aunque no afecta a tu capacidad de ataque o de lanzar hechizos. La situación más frecuente en la que un personaje jugador queda aturdido es cuando huye de un enemigo, corriendo o en montura, a través de un grupo de monstruos. Por otro lado, algunas habilidades de jugador pueden aturdir a los objetivos bajo ciertas circunstancias. El aturdimiento desaparece por sí mismo al cabo de una duración determinada.

    La probabilidad de caer aturdido viene dada por el índice base de defensa del personaje comparado con el nivel del monstruo. Expresada técnicamente, la probabilidad viene determinada por la defensa del jugador contra la habilidad de ataque del monstruo (que tiene un máximo de 5 veces el nivel del monstruo). Una criatura de nivel 70 con un ataque de 350 comparado con un personaje jugador de nivel 70 y una defensa de 350 tiene un 20% de probabilidades de aturdir al otro, pues la probabilidad básica es 20%. Esta probabilidad puede aumentar o disminuir desde un mínimo de 0% a un máximo de 40% de probabilidades dependiendo de la diferencia entre la defensa del jugador y el ataque de la criatura. Así, además de mantener el mayor índice de defensa posible, lo mejor que puedes hacer para no caer aturdido es simplemente evitar entrar en el radio de agro (odio, agresividad) de las criaturas contra las que no deseas combatir.
    Aturdir
    Si quedas aturdido durante un enfrentamiento, no podrás hacer nada. Te quedarás paralizado y tendrás que quedarte quieto hasta que se te pase el efecto de aturdimiento. Si colocas el cursor sobre el icono de aturdimiento, verás cuándo tiempo de efecto queda.
    Miedo
    Algunos monstruos te lanzarán hechizos de miedo. Estas facultades hacen que pierdas el control de tu personaje por completo. El juego (o el monstruo) tomará el control de tu personaje. Puede que huya en una dirección aleatoria (tu nombre se volverá de color rojo). Lo único que puedes hacer es esperar hasta que el efecto del hechizo se haya pasado. Si colocas el cursor del ratón sobre el icono de la facultad de miedo, verás cuánto va a durar. También es habitual que informes a los miembros de tu equipo de que te han lanzado un hechizo de miedo. Envía un mensaje del tipo: "Me han lanzado miedo".

    Los jugadores bajo efectos de miedo no pueden usar objetos, lanzar hechizos ni usar sus facultades hasta que se les pase el efecto.
    Embeleso
    Algunos monstruos lanzan hechizos de embeleso que les permiten controlar a tu personaje. Te volverás hostil y puedes llegar a atacar a tus compañeros de grupo. Otros miembros del equipo pueden también atacarte. Debes informarles enseguida de que estás: "¡Embelesado!"
    Posesión
    Las unidades poseídas (por ejemplo, Control mental, Ojos de la bestia, etc.) pueden cancelar el modo de combate eliminando tu objetivo actual. Además, la IU tiene un borde dorado cuando la unidad poseída está en modo combate de forma activa con el objetivo.
    Veneno
    Muchos monstruos pueden lanzarle veneno a tu personaje. Los monstruos enemigos de tipo pícaro además pueden usar armas blancas con la hoja envenenada que te envenenarán y te causarán daño cada cierto periodo de tiempo mientras dure el efecto. Te darás cuenta de que estás bajo sus efectos porque verás una animación de color verde sobre tu personaje. Tendrás que curarte con un hechizo que tienen algunas clases, esperar a que se pase el efecto solo o usar una poción para curar el envenenamiento.
    Maldiciones
    Algunos monstruos tienen la facultad de maldecir a tu personaje con varias maldiciones (hechizos) que pueden tener diversos efectos curiosos. Las maldiciones pueden durar mucho tiempo. Para protegerte, lo mejor es contar con un miembro del equipo capaz de curar maldiciones, o alguna poción u objeto que pueda hacer lo mismo.
    Enfermedad
    Las enfermedades son otro hechizo negativo que los monstruos o jugadores (en JcJ) pueden lanzar sobre tus personajes. Algunas enfermedades pueden incluso contagiarse a otros jugadores. Las enfermedades pueden durar mucho. Coloca el cursor sobre el icono de enfermedad para saber cuánto va a durar. Para eliminar la enfermedad, tendrás que encontrar a un jugador que te pueda curar o hacerlo tú mismo con un objeto o una poción.
    Inmunidad
    Si le lanzas un hechizo a un monstruo y aparece el mensaje de inmunidad, quiere decir que el monstruo no recibirá daño con ese hechizo. Así que es mejor que te detengas inmediatamente porque no lograrás nada. Es posible que la inmunidad sea temporal. Por ejemplo, algunos monstruos tienen la facultad de lanzar un escudo antimagia temporal sobre sí mismos. Tendrás que averiguar si la inmunidad es temporal o permanente. Consulta las ventajas que tiene el monstruo.
    Desarmar
    Algunos monstruos pueden desarmar a tu personaje. Entonces comenzarás a luchar con las manos contra tu enemigo, que seguramente notarás que mejora tu habilidad para luchar desarmado. Desarmar sólo te quitará las armas y seleccionará el arma de la mano izquierda si no tienes ninguna en la ranura de mano derecha.
    Los monstruos "resisten" tu hechizo
    Cuando un monstruo resiste tu hechizo no hay nada que puedas hacer excepto continuar lanzándolo hasta que funcione. Normalmente los monstruos resisten tus hechizos cuando tienen un nivel superior al tuyo. Además, podrás reducir su resistencia si tienes un nivel superior que ellos. No es lo mismo que los monstruos resistan tus hechizos que que tengan "resistencias".
    Huir
    Si necesitas huir, usa cualquier facultad que tengas que pueda ralentizar al monstruo, para escapar. Un ejemplo es la Nova de Escarcha de los magos.
    Monstruo que huye
    Los humanoides y algunos otros tipos de monstruos huyen cuando están a punto de morir. A menudo van en busca de ayuda. Debes encontrar una facultad para detenernos antes de que puedan avisar a otros monstruos para que se unan al combate. Puedes usar un hechizo de daño directo, una facultad que ralentice o aturda al enemigo o una facultad que lo clave en el sitio para que puedas seguir atacándole. Si no lo haces, pronto llegarán sus compañeros buscando venganza.

    Algunos monstruos pedirán ayuda cuando estén a punto de morir.
    Monstruos que lanzan hechizos
    Si un monstruo comienza a lanzar un hechizo como Sanación, tendrás que usar una de tus facultades que lo interrumpa. Un ejemplo de esto es Puño de justicia del paladín. Hay otras habilidades que tienen el mismo resultado, pero tendrás que tenerlas listas para usarlas en el momento adecuado.

    Hay una forma de ver qué hechizos lanza el enemigo en el menú de Opciones de la interfaz.
    Interrumpir hechizos
    Al igual que con los monstruos, los hechizos de jugador también se pueden interrumpir. Sin embargo, los monstruos pueden hacerlo con un simple ataque que ocasione daño y no necesitan usar facultades especiales para interrumpir hechizos. Si recibes un ataque mientras lanzas un hechizo, se añadirá tiempo extra a la barra de progreso de lanzamiento del hechizo. Ten en cuenta que mientras intentas lanzar el hechizo no le causas daño al enemigo. Podrán atacarte y estarás indefenso. Así que debes decidir si merece la pena seguir intentando lanzar el hechizo o si los golpes que recibas del monstruo mientras lo haces son un precio demasiado alto. Si hay muchos monstruos atacando al mismo tiempo y no dejan de golpearte, no merecerá la pena intentar lanzar ese hechizo.
    Controles
    Aprende todo lo que puedas sobre los controles y mejorarás tu juego. No olvides que puedes lanzar hechizos sobre ti mismo con facilidad. No tienes más que mantener pulsada la tecla Alt mientras pulsas la tecla de acceso rápido al hechizo.
    Uso de hechizos y facultades en combate
    Mientras disputas un combate, algunas facultades o hechizos no funcionarán. En esos casos, encontrarás esta información en la descripción del hechizo o verás un mensaje de error.
    Distancia de combate cuerpo a cuerpo
    Si quieres luchar cuerpo a cuerpo, asegúrate de que estás lo suficientemente cerca del monstruo. A veces es difícil saber si lo tienes a tu alcance, pero busca los mensajes de aviso de color rojo que te informarán cuando estés demasiado lejos.
    Alcance de hechizos
    Intenta lanzar hechizos contra monstruos para iniciar un combate desde lo más lejos posible. Aléjate de un monstruo y después acércate mientras pulsas el icono del hechizo. Cuando estés suficientemente cerca, se lanzará. Esta distancia te permitirá lanzar otro hechizo mientras el monstruo aún se acerca para atacarte.
    Cambiar de arma
    Si cambias de arma mientras luchas, se activará 1 segundo de tiempo de reutilización para todas las facultades de los pícaros y de 1,5 segundos para el resto de los personajes.
    Absorción de daño
    La absorción de daño no te protege ante el daño que ocasionan las caídas, la asfixia o la fatiga.
    Mirar en la dirección correcta
    Algunos hechizos o facultades requieren que estés mirando al enemigo de frente o que te sitúes detrás de él. Si no estás en la posición correcta, recibirás un mensaje de error. Tendrás que colocarte correctamente.
    Registro de combate
    Tu registro de combate puede ser muy útil para informarte de lo que haces y de lo que ocurre durante el combate. Además, podrás poner a prueba cambios de estrategias probando hechizos u objetos diferentes. También puedes usar las modificaciones que los miembros de la comunidad de jugadores crean para analizar el combate.
    Número de monstruos
    Lo mejor es enfrentarse a los monstruos de uno en uno si es posible, ya que correrás menos riesgos. Si quieres obtener más información sobre cómo atraer a un solo monstruo, lee la sección Grupos: Atraer.
    Ser consciente del entorno: vista de cámara
    A medida que luchas y te mueves por el mundo, rota la cámara para observar qué hay a tu alrededor. Así verás si estás a punto de encontrarte con monstruos o si alguno viene hacia ti. Los jugadores que no prestan atención se darán de bruces contra monstruos de forma inesperada más a menudo. Si hay dos jugadores o más luchando contra el mismo monstruo, es una buena idea luchar cada uno desde un flanco para que los dos puedan vigilar si se acercan más monstruos desde su lado y avisar al compañero. Si un monstruo se acerca y puede que se una al combate, intenta alejar al monstruo contra el que luchas hacia un lugar seguro. Para hacerlo, no tienes que identificar qué jugador tiene su atención (odio/agro). Si ese jugador se aleja o mueve hacia un lugar seguro, el monstruo le seguirá.
    Optimizar el combate
    Practica mucho para optimizar tu combate. Deberías intentar aprender a hacerlo todo a la perfección para (a) ganar los combates y (b) terminar el combate perdiendo la menor cantidad de salud y maná posible. Perfecciona tu juego para mejorar como jugador, sufrir menos durante los combates e incluso ganarte el respeto de otros jugadores gracias a tus facultades.

    Claves para perfeccionar tu juego:


    * Organizar tu barra de acción a la perfección. Coloca las facultades que más usas en la primera página y las que menos usas en la segunda. Aprende a saltar entre barras durante el combate con rapidez (usando la tecla Mayúsculas y la rueda del ratón o Mayúsculas 2). Aprende a usar las teclas de acceso rápido de tu barra de acción para lanzar hechizos con más rapidez.
    * Aprende todas tus facultades. Aprende cada facultad para que sepas cuándo y cómo usarla. Si necesitas ayuda, pregunta a los jugadores más experimentados de tu clase o lee las guías de estrategia de tu clase.
    * Consigue tus facultades y hechizos lo antes posible. Es demasiado habitual escuchar eso de "Oh, yo aún no tengo esa facultad o ese hechizo." La mayoría de las veces se debe a que no tienes suficiente dinero para los hechizos o que necesitas ayuda con una misión. Sin embargo, que nunca sea porque te dé pereza investigar esas facultades. Algunas facultades como las de sanación, resurrección, las ventajas o las curas son vitales para un grupo.

    Hechizos de daño durante cierto tiempo (DoT)
    Tras lanzar un hechizo que causa daño durante cierto tiempo, observa los iconos que hay cerca de la barra de presentación del enemigo para ver cuándo se acaba el daño. Después usa la tecla de acceso rápido para lanzar el hechizo de nuevo inmediatamente. Así mantendrás el daño durante tiempo sobre el enemigo a lo largo de todo el combate.
    Mantente activo durante el combate
    Un error generalizado es iniciar un combate y después sentarse a ver qué ocurre. Debes usar tus facultades en cuando puedas. No debes dejar pasar a penas tiempo una vez que una facultad esté disponible. Verás que hacer pequeños cambios y estar pendiente de todos los factores aumentará tu efectividad durante los combates.t.
    Otros datos


    * No puedes comer ni beber mientras luchas. Se considera que te encuentras en "pleno combate" si un monstruo o jugador enemigo cercano te ha lanzado un ataque


    _________________


    si ocurriera alguna caida del servidor pueden pasar informe de urgencia a: geminis2@telesurf.com.py
    SI SUPUESTAMENTE TE SALE ALGUN ARCHIVO DEL SERVER COMO VIRUS (NO LO ES) SIGUE ESTA GUIA
    CLIC AQUI p/ IR A GUIA

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:54 am