:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
una pequeña dudita EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
una pequeña dudita EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
una pequeña dudita EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
una pequeña dudita EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
una pequeña dudita EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
una pequeña dudita EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
una pequeña dudita EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
una pequeña dudita EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
una pequeña dudita EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


+3
Nanito
Admin
darkphyco
7 participantes

    una pequeña dudita

    darkphyco
    darkphyco


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 29
    Localización : asuncion py ^^

    una pequeña dudita Empty una pequeña dudita

    Mensaje por darkphyco Dom Ene 02, 2011 2:52 am

    porque uno al querer pasar de un mapa a otro caminando no teletrasportandose (ojo) ejemplo yo estoy enfrente al portal que conduce de lost tower 7 a icarus
    porque no puedo pasar de mapa? si se solucionara esto vendria bien porque asi se podra ingresar a swampofcalmess donde he escuchado y leido que estan los bichos mas fuertes del juego
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Dom Ene 02, 2011 4:11 pm

    voy aver eso en un par d dias
    Nanito
    Nanito


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Cnel. Oviedo - Paraguay

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Nanito Dom Ene 02, 2011 8:47 pm

    tambien otra duda..el store no anda. Seria importante mandar a arreglar este sistema de store porque siempre sirve para muchas cosas..el level de los de la 3ra raza no aparece, solo con /level y confunde mucho a veces.. el arbol de los de la 3ra raza no sube de nivel solo te dan los puntos pero al resetear vuelve a quedar en nivel 0 pero los puntos que subiste quedan.. otro tema respecto al arbol el otro dia subi 18 levels a mi arbol despues me desconecte y cuando volvi a conectar(ojo todo esto sin subir esos puntos) los puntos ya no estaban.. Me gustaria tambien que todo tipo de items sean tradeables, hasta los comprados(exepto los full option que ya dijiste que no geminis) pero estaria bueno si yo compro un set +13+luck+28+3 opciones para venderlo o algo asi..como esa evo que me diste que no puedo tradear..y mas spots para los petes solo tenemos 1 en tarkan, 1 en atlans2 en atlans3..no hay nada mas denso dps :s
    Admina
    Admina


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Localización : Luque

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admina Dom Ene 02, 2011 11:14 pm

    El level de la 3ra raza asi nomas luego es man no es bug... lo demas solamente geminis puede ver xD
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Lun Ene 03, 2011 2:03 pm

    spots favor no hablar mas.
    hay mas d los q decis y lo q pasa es q prefieren 1 o 2 en particular.
    para store pongan un precio razonable eviten un irrisorio 1 zen.
    lo de los items 13 normales si veremos con tiempo
    full op no seran tradeables tal como se aclara en la tienda d donaciones.
    los items de tienda son INTRANSFERIBLES.
    darkphyco
    darkphyco


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 29
    Localización : asuncion py ^^

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por darkphyco Lun Ene 03, 2011 3:15 pm

    bueno yo por ejemplo agarre un libro de sumoner con muchisimas ops era exe y cayo durante el green event pero toma como iten que no se puede tradear pongo en store y pongo ponele 500 zen o 1000 pero a la gente le sale 1980 millones osea casi el maximo :O
    avatar
    5554


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por 5554 Lun Ene 03, 2011 5:34 pm

    Surprised
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Lun Ene 03, 2011 6:31 pm

    y si no se puede tradear para q pnes en store ^^
    darkphyco
    darkphyco


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Edad : 29
    Localización : asuncion py ^^

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por darkphyco Mar Ene 04, 2011 3:34 am

    y esa es la maña gemi ^^
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Mar Ene 04, 2011 12:55 pm

    hecha la trampa hecha la ley, invertimos la frase Razz
    GoNzA
    GoNzA


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Localización : Py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por GoNzA Mar Ene 04, 2011 3:12 pm

    suergiero que cambien de vercion o de cliente por que esta minado de bug se puede usar speedhack tranquilamenteeee podes abrir 2 seciones y le pones a uno en arena y le matas y te da 2 lvl por cada kill los cantineros desaparecen no anda el store y miles de cosas mas y surgiero que se cambie de cliente o de vercion y que cuide la seguridad de su sv y que le este mirando un poco al pj : Nanox cuando usa su speed hack por que si el usa eso es un error por que el putea en el sv es se defiende y me banean geminis yo te pido que me muestres las pruebas de porq ue me baneaste quiero y exigo ver como player de tu servidor vos osino yo puedo pensar que fue con complot del guild unzone y que no y otra cosa que me viene a la cabeza es que extreme estava 145 reset y yo estava por pasarle ya y parece que me tenia miedo que le pase y entonces con esos ban de 3 dias el tipo me pasa lejos mas con su vip que es re mentira si el tipo esta todo el dia off y subzero se mato se mato te puedo asegurar para conseguir los sing y viene un bk colgado 24 horas a ganar es injusto todo eso geminis encima yo meti como 7 players al sv y la mayoaria de player me quieren mucho por que les ayudo siempre y ojala que no se reiteren del sv por mi ban y todos luego estan en contra tuya men nadie nomas se anima a decirte nada por temor avos se te dice las cosas y ban directo luego por eso pero si lees todo lo que me dicen x msn te vas a querer morir loco y no seas asi men yo jugave mu druida papa hace años desde que salio y jamas tuve ningun problema y ahora viene un tipo tal nanox que es un pete que ningun mu fue denso y me putea todo mal y su guild par de petes un darkegon me amenazo de muerte y ahi ya me canzo y le empece a putear pero vos no ves nada de eso solamente lo que yo ago verdad asiq si podes mirar el log del sv ya que decis ser tan justo y retirame el ban de mi mg eso es todo
    Nanito
    Nanito


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Cnel. Oviedo - Paraguay

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Nanito Mar Ene 04, 2011 3:35 pm

    que burro sos gonza

    para que te informes yo soy uno de los primeros users de druida creo que fui el quinto en entrar al server desde la primera version que lanzaron..ah y en ningun mu fui denso?entra al server te muestro ^^ y amenazarte de muerte es poco todavia con lo que te mereces..y por cierto sos un spammer de m....... para venir a poner estas pelotudeces aca
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Mar Ene 04, 2011 4:46 pm

    gonza a esta comunidad no l interesa mas las opiniones ni participan de un maleducado como vos, tu personaje gonza queda baneado definitivamente, y tu cuenta en foro.
    dejo este mensaje q pusiste , al menos el 1ro,para que confirmen lo maleducado que sos y la baja calidad de persona que tenes, sos el tipo gamer q no tiene arraigo en ningun server porq demostras un grado alto de intolerancia y educacion.
    para que sepas CHICO SOY MODERADOR DE UNA D LAS COMUNIDADES MAS GRANDES DE GAMERS DE LATIONAMERICA.
    IGNETWORK. MODERADOR -THOR- (MI otro nick d mod en druida) y se puede ver la banderita paraguaya en mi nick (al cual d paso en datos pondre abajo geminis) Y ME MONTO SOLO LOS SERVERS. ES MAS. es d ahi dond todos los leechers nacionales o extranjeros recurren buscando ayuda para conocer un poco mas, y es ahi dond los muchachos con mas exp que yo dan su ayuda aportes etc, Y DE DONDE LOS DEMAS LECHERS DE HG , Y OTROS SITIOS ENTRAN A SERVIRSE DE FILES,GUIAS ETC.
    Nanito
    Nanito


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Cnel. Oviedo - Paraguay

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Nanito Mar Ene 04, 2011 7:59 pm

    se lo tiene merecido..no puedo decir mas que merecido porque enserio se merece algo mucho peor este pendejo..nose quien se cree que es para sobrepasarse conmigo y mucho mas contigo
    avatar
    unsm


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por unsm Miér Ene 05, 2011 1:11 pm

    Todo nuestro apoyo para geminis, de todos modos me entere que este tal Gonza ya fue baneado muchas veces de otros servidores, lo cual demuestra que por su poca gana de integrarse a una comunidad y su mala educacion no tiene cabida en ningun sitio. Y si el server tiene muchos bugs, pero no existe en el mundo ninguno que no deje de tenerlo, por eso doy mi apoyo a esta comunidad por interesarse en resolverlos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Miér Ene 05, 2011 1:45 pm

    GRACIAS unsm
    cada dia se trabaja para ir mejorando alguito Wink
    Nanito
    Nanito


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Cnel. Oviedo - Paraguay

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Nanito Miér Ene 05, 2011 4:39 pm

    geminis sabes luego que tenes nuestro apoyo para testear e investigar bugs para arreglar..conta con unSM Darkegon y yo para lo que sea amigaso..un abrazo (=
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Admin Miér Ene 05, 2011 8:00 pm

    perfect hoy vimos unas cosas.

    Contenido patrocinado


    una pequeña dudita Empty Re: una pequeña dudita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:37 am