:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


+5
darkphyco
foozpy
Seitanver1.0
cuishle
Admin
9 participantes

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 5:21 pm

    SEASON 6 ESTA NOCHE O MAÑANA!
    amigos /as

    anunciamos que el server sera SEASON 6 (NUEVA VERSION)ya esta noche o mañana

    -nuevo pj rage figther.

    -nuevos sets

    -nuevos acient

    -nuevos eventos

    -armas nuevas d raza nueva



    y masss!

    ya esta noche o mañana



    a apurarse a descargar el cliente nuevo!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 7:41 pm

    OFF HASTA LA NOCHE EN DONDE YA ESTARIA EL SEASON 6 ,AVISARE AQUI
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 10:09 pm

    SERVER ON!
    VEREMOS AUN COSAS MUY RARAS QUE PULIREMOS CON EL PASO D LOS DIAS.
    POR AHORA AVISO:
    -pronto podan acceder a arena los premium.
    -las evos d bk se ven como d sm eso es quizas por el formato de imagenes, pero la evo esta,asi q miraremos.
    -iremos poniendo los spots de a poco.
    -iremos revisando los hp d bichos d a poco.
    -iremos revisando los drop d cajas, ya estan configurados inicialemente.
    -del Rage fitgther si bien no estan viendo cuantos puntos subieron, no importa, d subir suben y ven level, asi q simplement agreguen puntos como siempre.
    - hay items q veran q pueden ser usados por la nueva raza.
    -pronto podran hacer move a los mapas que estan en otro gameserver (crywolf) etc.


    ACA PUEDEN IR REPORTANDO LAS COSAS CON TRANQUILIDAD Y PACIENCIA PARA DISFRUTAR DEL SEASON 6 QUE IREMOS MEJORANDO, lo importante es q ya ESTA ONLINE!
    cuishle
    cuishle


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Asuncion(Barrio San Pablo , San Cristobal)

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por cuishle Sáb Feb 12, 2011 10:53 pm

    S3 de BK se ve como S3 de SM
    S3 De Summoner se ve como S3 de BK
    S3 De SM como S3 De Elfa
    Capa normal de DL como S3 de DL
    S3 De Elfa como S3 de MG
    S3 de MG no tiene facha de nada tiene 2 cosas que atajan una capa pero sin capa
    Todos los vendors se tienen que volver a configurar
    eso es lo que vi hasta ahora
    Hay bug de zen en los arrow de las elfas
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 11:22 pm

    a q t referis con bug d zen?
    dan mas al vender ,son mas caras?
    si no es mucho no seria transcendente.
    cuishle
    cuishle


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Asuncion(Barrio San Pablo , San Cristobal)

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por cuishle Sáb Feb 12, 2011 11:25 pm

    los del arrow apercia mas zen pero no da ahora compro las cajitas de chocolates estan echando items muy densos me echo una divine sword of archangel +8+skill+luck y items divine tb +8 + luck me tiro lignting pendalt +7+op
    la cajita del cielo me tiro un item exe +8 definitivamente el drop de todos los items que se tiran al suelo estan muy grosos ^^
    el tema del move a vulcanus en lvl 30 tb que va a ser muy desubicado para levear ^^

    Edit: Las cajas del cielo tiran exe +8(este tienen que bajarle el grado de los items en todo caso que caigan +0 ya que no tiran exe muy densos)
    Las cajas de dulces tiran pendalt y ring +7 con op(este se debe cambiar)
    Las cajas de chocolate:tiran otro items entre +7 y +8 que eso para mi esta bien
    PD: mi main me da error cada tanto aproximadamente cada 20 min
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Dom Feb 13, 2011 12:04 am

    Exelente reporte
    de a poco vamos a ir modificando,favor recorran para ver si hay spots ya por ahi por lo menos para levear basicamente.
    por de pronto creo q no vi en lore pongo un par
    cuishle
    cuishle


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Asuncion(Barrio San Pablo , San Cristobal)

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por cuishle Dom Feb 13, 2011 1:19 am

    se tiene que modificar el tema del zen de los creeps estan tirando muy poco visto que el spot de perritos de raklion ya no esta se tiene que volver a colocar el spot de gigantes de fuego de vulcanus abajo tb en el evento maya las manos mayas me tiraron merlin staff exe(demonick stick) +5 y titan helm exe +5
    PD: tb cosas buenas ya anda el five shot ^^ anda bien la nueva clase la summoner xfin tiene tree skill <3 s6 ^^ anda bien el marry y pequeñas cositas mas ^^
    Edit:no estan los npcs para inscribirte en una gens te deja ir a vulcanus sin gens ^^
    bue eso es todo por hoy mañana tengo algo que hacer si encuentro mas cosas ire reportando
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Dom Feb 13, 2011 2:55 am

    - solucionado el tema d bug visual de alas.
    - solucionado problema de equipamiento de rage figther
    - solucionado moves a arena, crywolf etc.
    - NUEVO SISTEMA DE BOTPET ACTIVO!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Dom Feb 13, 2011 4:41 pm

    -algunas cajas modificadas
    -monstruos de kalrutan agregados.
    -aumento del drop de zen

    -AUN NO ANDAn los skiles del rage, PERO PUEDEN LEVEAR CON LOS SKILES DE ARMA MIENTRAS TANTO
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Dom Feb 13, 2011 4:54 pm

    BUENO GENTE

    -LA SUMMONER YA TIENE SKILL TREE EN ESTA VERSION
    -LOS ITEMS PUEDEN METERSE EN MAQUINA PARA PROBAR A +15


    PD:
    aviso q kiero relajarme un pco si?

    ayer dormi las 5 am, ahora son las 5pm y aun no comi

    FAVOR si me tienen un poco d paciencia creo q en una semana ya estara todo pulido,vamos a ir paso a paso ok?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Lun Feb 14, 2011 12:37 am

    -nuevo pet skeleton
    -skiles de rage figther al 100 x ciento
    -spots colocados
    -spots premium colocados
    -reconfigurando d a poco el drop d las cajas
    -nuevos eventos configurados
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Lun Feb 14, 2011 1:11 am


    ESTO ES UNA PEQUEÑA LISTA PARCIAL D LAS NOVEDADES DEL EPISODIO:
    -nuevo pj rage figther
    -hay sitema d botpet
    es un esclavo q va contigo
    como un pj d la raza q keres
    *hay nuevo pet eskeleton
    *hay nuevo mapa kalrutan
    *hay quest tipo wow x level
    *q pedis a la elfa q da aura ^^
    *y t da premios
    *exp,joyas etc
    *hay 2 grandes familias sitema gens
    *q son enemigos vos elegis
    *en cual estar y tenes misiones ^^
    *hay nuevos dorados y mas dorados
    -hay nuevos acient
    -hay nuevo bichos
    -hay nuevos eventos

    -
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Lun Feb 14, 2011 2:37 am

    Muchos se preguntaran ¿Qué cambios trae la season 6?



    En resumen trae
    3 nuevos NPC los cuales serán usando para las quest de nivel 350 en adelante.
    cambio de interface de la barra del personaje.
    3 nuevos set los cuales serán usados por el rage fighter.
    3 nuevas armas los cuales serán usados por el rage fighter.
    2 nuevas capas los cuales serán usados por el rage fighter.
    6 nuevas quest para los nivel de 350 en adelante.
    1 mapa nuevo kalrutan con 2 divisiones.
    8 nuevos monstruos que están situados en kalrutan
    Nuevos Mob en los demas mapas
    Nueva Interface 3D
    La Evolución del nuevo PJ (Rage Figther)
    Posibles nuevos libros invocan
    Nuevo Gráficos
    Nueva Quest en Elf Soldier
    Nuevos Mapas
    Nuevas Jewel
    nuevo pet skeleton
    nuevos npcs
    nuevo sistema de gens family con pvp sistem
    misiones del gens family y mas

    El nuevo PJ Rage Figther (seria como una especie de fusión entre BK y Summoner)


    Imagines del Rage Figther

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Warning
    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Screen091600510000

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Qwe10
    cuishle
    cuishle


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Asuncion(Barrio San Pablo , San Cristobal)

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por cuishle Lun Feb 14, 2011 11:25 am

    recomendasimo tienen que probar el rage anda todo demasiado facha esta ^^ el rage de gemi es malote me hace nana si no le pego :S en 2 segundos me baja mis 1.300.000 de hp :S
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Miér Feb 16, 2011 1:12 am

    noticias varias:
    -se paso el antiafk a 5 horas, con eso si colgaron d noche ya alcanzan level 400 y liberan spots para los nuevos o los que quieran usar.
    -
    el sistema de reset con el comando /reset esta habilitado a pruebasse les sugiere antes de hacer eso tener un RESGUARDO DE PODERES POR SI SE LES BORRA ALGUNOya q como saben normalment se recomienda cargar puntos luego del reset para no perderlos.testean y avisan en foro

    - se aumento la exp adecuandola mas a lo q estamos acostumbrados, sin embargo señalo q figura ahora como 650 en los files, la de 500 no les daba las suf.
    -se aumento la duracion d ciertos power de los RF que estaban muy cortos.
    -se saco un drop de paquetes de 10 bles o 10 soul (reporten si sigue)
    -se saco contenido d un store q daba items muy densos.
    -se modifican hp d mounstruos de eventos los cuales mientras mas densos daran mejores premios, vayan testeando, por ahora creo q con 150 rest matan facil un kundum y un maya, objetivo seria subir un pco mas con el tiempo pero poner mejores premios en cada evento para q esos incentiven participar.
    -ya veran q el blood y demas mejorara premio,solo les pido m recuerden eso Wink

    NO OLVIDEN DEJAR SUS SUGERENCIAS
    cuishle
    cuishle


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Asuncion(Barrio San Pablo , San Cristobal)

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por cuishle Miér Feb 16, 2011 7:52 pm

    la exp sigue muy baja todavia en comparacion de lo que era antes eso es lo primero y lo segundo no anda el iner del bk si podes ver este tema :S

    PD:antes tardaba en resetear 7 min maximo ahora media hora aproximadamente(y eso que entras en arena en 50 y en vulcanus en 30)
    avatar
    Seitanver1.0


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Seitanver1.0 Jue Feb 17, 2011 5:12 pm

    bueno empiezo
    1. confirmo q ya dropea condor flame
    2. anda el sky event perfecto pero una vez que ingreso no me puedo mover
    3. el evento gaion sigue dropeando cosas petes ayer dropeo un elemental shield +5
    4. el evento maya esta perfect incluso confirmo que los bichos se hacen mas fuertes anteayer les quitaba 1300 y ayer 900
    5. en santa village papa noel me dio potion of bless lo cual comunico aunque creo q esta bien
    6. las Cajas Kundum del 1 al 5 tiran cosas comunes sphinx leather etc o sino zen
    7. Los Dragones Rojos solo tiran zen
    8. el red armor ignore del rage tiende a borrarse el resto de los poderes funciona perfecto
    9. el mago blanco no dropea bless "ya le mate 3veces" y sus esbirros no dropean el ring
    10. seria bueno que se vuelvan a vender los ingredientes para hacer entrada en la cantina aunque dropean pero creo q les facilitaria las cosas a los nuevos
    11. por ultimo estoy de acuerdo con verona en que la experiencia sigue baja con respecto a lo que era en la season5

    bueno desde ya grax
    avatar
    GuTTy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por GuTTy Jue Feb 17, 2011 8:22 pm

    apoyo en que la exp sigue muy baja :S
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Jue Feb 17, 2011 10:44 pm

    Seitanver1.0 escribió:bueno empiezo
    1. confirmo q ya dropea condor flame
    2. anda el sky event perfecto pero una vez que ingreso no me puedo mover
    3. el evento gaion sigue dropeando cosas petes ayer dropeo un elemental shield +5
    4. el evento maya esta perfect incluso confirmo que los bichos se hacen mas fuertes anteayer les quitaba 1300 y ayer 900
    5. en santa village papa noel me dio potion of bless lo cual comunico aunque creo q esta bien
    6. las Cajas Kundum del 1 al 5 tiran cosas comunes sphinx leather etc o sino zen
    7. Los Dragones Rojos solo tiran zen
    8. el red armor ignore del rage tiende a borrarse el resto de los poderes funciona perfecto
    9. el mago blanco no dropea bless "ya le mate 3veces" y sus esbirros no dropean el ring
    10. seria bueno que se vuelvan a vender los ingredientes para hacer entrada en la cantina aunque dropean pero creo q les facilitaria las cosas a los nuevos
    11. por ultimo estoy de acuerdo con verona en que la experiencia sigue baja con respecto a lo que era en la season5

    bueno desde ya grax
    -probablement el sky limite el movimiento hay q ver.
    -el gaion m avisas el mob especifico d drop,se pone mas duro y luego mejoramos, lo mismo sera para los dorados mas importantes. o sino cualquiera con pocos rest se surte facilmente y si bien el server es fast para levear no lo es para munirse d lo mejor, o sino caemos en lo tedioso del mu.
    -dragones rojos vamos a mirar, pero estas seguro?matast cuantos?
    -el mago blanco dropea otras cosas,items diversos tngo entendido.
    -vamos a ver lo d la cantina,aunq por ej hay q ver los quest y sus premios, entre ellos esta para entrar en el bc, y eso estimula a q se hagan esas quest, o sino estan al cohete.
    -la exp hoy la retoque para arriba d nuevo, la vd, la exp anterior ya era un tanto exagerada, conforme a files esta en 700 la exp, pasa q en esta version parecer dar menos exp los mobs probablement subamos 50x mas y dejemos ahi
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 1:11 am

    -aumente la exp d nuevo (sinceramente esta mucho mas alta) lo q pasa es q antes tenian un sistema de extra exp q les brindaba el server q ahora no esta vigent, es decir el sv ronda los 770x hoy dia, con al dif d ese dato, con eso les digo todo.
    -modifique algo del iner, prueben si les mejoro.
    -modifique level para moverse d mapa porq ya era muy facil ir level bajo a cualquier lado, aunq sigue siendo razonable, x eso no podran moverse aun conforme al cliente, les pondre un parche en pagina para descarga.
    -y bueno se hicieron otras cositas mas q ahora no recuerdo .
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 1:29 am

    les dejo aca para descarga un archivo el cual es para QUE COINCIDAN el move level requerido en juego y server
    DESCARGUEN Y descompriman dentro de su carpeta LOCAL que esta dentro de su carpeta DATA de su cliente MuDruida season 6
    Archivos
    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Attachmentmovereq.zip
    MOVEREQ
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (2 KB) Descargado 10 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 2:28 am

    bueno gnt, tngo disponible otro main testeado que fucionaria CON EL Q TENDRIAN Q PONER el mini parche d main

    -SIN EMBARO: como antes no veriamos la subida de barra de experiencia pero SI se veria los puntos a subir, ^^

    -SERIA MEJOR esperar a que arregle eso tambien asi se hace 1 solo cambio.

    -SI no pudiera resolverse pondriamos a como estabamos acostumbrados antes no?
    -EL MAIN implica muuchas cosas,dentro de todo el q tenemos CASI esta perfecto
    cuishle
    cuishle


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Asuncion(Barrio San Pablo , San Cristobal)

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por cuishle Vie Feb 18, 2011 6:27 am

    gracias gemi sabemos que alzas mas la exp que 500 xp pero es que estabamos adecuados a un estilo de leveo que teniamos :S y cambio tan radicalmente que al instante nos dimos cuenta y no nos gusto para nada xD
    PD:gracias por el esfuerzo de querer volver la exp a la que era antes ahora pruebo denuevo la exp y bajado el archivito para el move
    PD2: si este main que esta testeando no da error de main cada rato me gustaria tb xD xq tengo tanta mala suerte que a mi me agarra al 2 x3 ^^
    avatar
    Seitanver1.0


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Seitanver1.0 Vie Feb 18, 2011 8:53 am

    lo que es la yeta a mi nunca me paso eso del error del main XD

    Contenido patrocinado


    DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION) - Página 2 Empty Re: DIARIO D REPORTE SEASON 6 (IMPLEMENTACION)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:43 am