:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


5 participantes

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    gokUtws
    gokUtws


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por gokUtws Jue Mar 25, 2010 4:13 am

    Este es para los que me dijeron que no llore mas si me safean me dijeron que es solo diversion y aca les muestro mi diversion ahora si nos divertimos mucho Very Happy espero que este topic no se Censure porque es parte del juego!

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE 031500170000[/img]
    Solitario D:

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE 032218170000[/img]
    Mis Pets D:


    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE 031911350000[/img]
    tenes bronca?

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Declaracion[/img]
    Declaracion Very Happy

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Declaracion2[/img]
    Mucho amor Very Happy

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Leviathan[/img]
    oh leviathan safeee

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Lverdadero[/img]
    oh LVerdadero safee

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Bastard[/img]
    oh Bastard safeee

    [img]Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Kratosb[/img]
    oh kratos safeee
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Re: Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por Admin Jue Mar 25, 2010 11:28 am

    esa del dragon esta buenisima !! Laughing Laughing Laughing Laughing

    lo d los safes bueno,el server es pvp,solo no se insuten y dejense levear, hagalo pero no abusen,tngo entendido q es mutuo asi q hay retribuciones
    avatar
    loloma


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Re: Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por loloma Jue Mar 25, 2010 2:03 pm

    jajaj Pobre Goku, No te das cuenta q no me conecto hace 1 semana? tengo problemas con internet amiguito! Aguanta q me llegue internet otra vez y te doy salsita MOCOSO de cuarta! No te aguantas Nada, Hablas x atras y ensima CAGONEAS =)
    Cuando me safees ami estando en el PJ hablamos dale?
    Sera q tenes miedo?
    El otro dia quedaste calentito y saltaste con "No me pasan en el rank" Osea, das lastima xq yo al ser DK empiezo 5 dias dps q vos y ensima te tengo a 10 lvls pedorros =)
    Osea, aca hay olor a miedo, aguanta q me devuelvan mi Internet y te aseguro q vas a hacer otro post pero llorando! =)

    A quien vas a divagar vos Nenito...
    Segui asi q vas re bien eh =)
    gokUtws
    gokUtws


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Re: Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por gokUtws Jue Mar 25, 2010 11:50 pm

    uy mira como lloro Very Happy esque algunos users tenemos vida ;D uses o no el pj igual no cambia nada Very Happy tranqui llamame cuando estes con tu pj ;D te juego duel o trata de safearme con tal es diversion Very Happy
    Raspai
    Raspai


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Re: Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por Raspai Sáb Mar 27, 2010 10:03 pm

    Iaaa pea xD... paz y amor gente =) xq no se ayudan a levear en vez de estar asi geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek king king king king king king king king king farao farao farao farao farao farao farao farao
    renatomol
    renatomol


    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Re: Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por renatomol Mar Ago 10, 2010 3:57 pm

    rapai no contra el spam

    Contenido patrocinado


    Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE Empty Re: Divagues y algo + Guilld RonRamon :D ALTO SAFE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:04 am