:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


+6
jerezh
Harima
Raspai
eduxmb
gokUtws
Admin
10 participantes

    queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Sondeo

    vendemos joyas y zen?

    [ 5 ]
    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 I_vote_lcap42%queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 I_vote_rcap [42%] 
    [ 7 ]
    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 I_vote_lcap58%queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 I_vote_rcap [58%] 

    Votos Totales: 12
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Admin Dom Mar 14, 2010 8:10 pm

    ultimo post de harima borrado por mencionar otros server
    -prohibido hacerlo es toda regla,dar una posicion no requiere violar ninguna para dejar postura.
    como señale, uds ya opinaron,
    goku,eclips,harima
    dejen q los otros den su opinion tambien ok?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 12:38 am

    esta prohibido mencionar,patrocionar,otro server.para aclarar,si no estuviera asi en las reglas me fijare y la pondre acorde.
    se borro el post x ese motivo,no por otro.
    EcLiPs
    EcLiPs


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 33
    Localización : Paraguay

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por EcLiPs Lun Mar 15, 2010 3:05 am

    gokUtws escribió:eclipse dice : Algunos trabajan, estudian, o salen con los amigos xai, tienen vida social y no se encierran en el mundo virtual del juego como algunos.
    Medio que todos tenemos una vida normal no podes decir "como algunos" porque ya esta diciendo que esa persona es asi medio que sos un poco ignorante y yo digo para que miercoles queres jugar un juego si no vas a poder jugar otravez? medio que no encaja loque decir en todos lados? vamos escribir algo razonable donde todo el mundo pueda opinar loque decis y no corregirte otravez...
    atte gokUtws lol!

    Que vos te tomes a pecho y seas cola de paja ya no es mi problema man.

    -goku: yo digo para que miercoles queres jugar un juego si no vas a poder jugar otravez?

    Te vuelvo a repetir, jugar mu, no es solo para los que estan ON frente a sus PC's. Cada persona tiene su vida personal y ocupaciones, el que quiere vivir frente a la pc en su trabajo y en su ksa bienvenido sea, los que opten x la opcion de colgar ya no es problema de nadie!

    -goku: medio que no encaja loque decir en todos lados?

    Lo que pasa es que no tenes el mismo pensamiento y punto de vista del que tengo yo.

    -goku: vamos escribir algo razonable donde todo el mundo pueda opinar loque decis y no corregirte otravez...

    Vos no me vas a enseñar como tengo que hacer mis post's, preocupate x lo que pasa en tu ksa, no te preocupes x el vecino man.

    Salu2s^^,
    avatar
    Harima


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Harima Lun Mar 15, 2010 6:51 am

    Por dios como estoy de acuerdo con Eclipse queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Icon_cheers es casi impresionante si vieras mi post anterior queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Icon_cry (el que el Admin me censuro porque mencione otros server queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Kopfschuettel (solo para q mis referencias sean reales porque fui acusado de jugar "fast" JAJAJA queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Icon_twisted pero bueh...) goKu se caeria de espaldas, con screen y todo era mi post queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Icon_cool <3
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 10:32 am

    bueno muchachos
    no desviemos el tema.
    aca se trata de votar por si, o por no y dar UNA opinion
    no veinte repetivas y reiterativas, eso ya es flodear (cosa q en cualquier foro no se admite)
    favor tambien no hacer dobles post.
    si hay algo q decir sencillament si no hay un post posterior al de uno usen la opcion de editar post.
    atte.
    la admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Admin Vie Mar 26, 2010 9:48 am

    sigan votando,muchos users y pocos votos aun
    IsMa
    IsMa


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por IsMa Mar Mar 30, 2010 5:24 pm

    esta proibido el uso de atoclick D: sa q onda porq ai muchas vecs q uno tiene q salir o por ejemplo yo tengo q estudiar y no quiero colgar 4 horas por ejemplo y q despues de 40 minutos de haber colgado se quede al pedo D:
    renatomol
    renatomol


    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por renatomol Mar Mar 30, 2010 5:28 pm

    mejor es que se venda para que se pueda consegir mas rapido porque algunos de toda clase de nivel le cuesta consegir.
    renatomol
    renatomol


    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por renatomol Mar Mar 30, 2010 5:29 pm

    adm porque ahora no hay server?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Admin Mar Mar 30, 2010 6:45 pm

    favor:
    1ro. no desvien el tema, aca es ,vendemos joyas si o no..
    2do. no hacer doble post,editen sus temas si quieren agregar algo

    voten para decidir
    saludos
    avatar
    Aleex


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Aleex Miér Abr 07, 2010 6:35 pm

    yo creo que no es necesario ya que caen de los bichos Smile lo que si tbm podrian caer de las cajas pero que las vendan NO Smile
    avatar
    Aleex


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Aleex Jue Abr 08, 2010 10:31 pm

    EcLiPs escribió:
    Admin escribió:el uso de autopicker no es ningun esfuerzo.
    es un programita q se descarga.
    es mi opinion
    deben ser mas coherentes al decir con "esfuerzo, dedicacion, sudor"es a lo q voy.

    Y si, pero hay gente que no vivimos frente a la PC mirando si cae o no joyas para poder levantarlas, es por eso que se utiliza el autopick, otra cosa el server es hard slow x lo tanto medio que nadie va a querer mirar como sube la barra de su PJ o mirar si no cae joyas en su spot, ya que no caen cada rato. Algunos trabajan, estudian, o salen con los amigos xai, tienen vida social y no se encierran en el mundo virtual del juego como algunos.
    Otra cosa que agregar si se tiene a la venta las joyas, etc. Es facil el que quiere gastar su plata en un juego se forra de joyas, cosa que solo los que tengan $ van a poder, y que pasa con los menores de edad que no pueden comprar ?? ( Me refiero a esto con los pibes que no tienen una fuente de ingreso de dinero ). Esta eso tmbn yo creo que si se llega a eso el sv se va a degenerar ya que el que tenga mas $$$ se arma de set muy facil.
    Y en el tema del autopick que como vos decis, no es conseguir con esfuerzos, se agarra las joyas que se dropean cada muerte de obispo por decir, no es que cada rato caen Bless, Soul, etc. Como para decir que somos frescos.

    Eso es todo.!


    Salu2s^^,

    no entido dices que tienes vida ? entonces para que juegas mu si lo dejas solamente atacando y te vas osea que juegar por el ranking no por que te gusta el mu atacar tu mismo , moverte y hablar con los dems pj para mi eso es jugar un Mu no dejarlo ahi y irse. Ojo
    IsMa
    IsMa


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por IsMa Vie Abr 09, 2010 12:11 pm

    no estoy de acuerdo... cuando colgas no jgas por el rankin solamente porq te doy un ejemplo si trabajas todo el dia hasta las 6 de la tarde o estudias o q se yo y solo leveas el tiempo q te sobra 100pre vas a ser pete S: noentoncs lo unico q te sobra es colgar y cuando llegas o cuando tenes tiempo entras vos e inchas las bolas xD... eso si q no es esfuerzo y todo eso es cierto pero todos cuelgan su cuenta solo q ai alñgunos q viven colgados D: eso ya es otra cosa D:
    renatomol
    renatomol


    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por renatomol Vie Abr 09, 2010 1:40 pm

    siertooooo!! Very Happy Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Admin Sáb Abr 10, 2010 11:29 am

    pirat cierto se escribe con "c"
    renatomol
    renatomol


    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por renatomol Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

    jajajaja xD a votar!!
    salu2

    Contenido patrocinado


    queres que se ponga a venta joyas y zen? - Página 2 Empty Re: queres que se ponga a venta joyas y zen?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:56 pm