REGLAS DEL FORO
1.-Para empezar a Usar todas las ventajas de este foro REGÍSTRATE.
en el subforo anuncio solo podra crear tema el ADMIN O MOD del foro
2.- Los moderadores y admins del foro tienen total control sobre los posts de todos los usuarios, y tienen derecho a moverlos, editarlos, cerrarlos o borrarlos para hacer valer las reglas. Pero esto siempre sin abusar de sus poderes.
Cuando un post este totalmente respondido o haya concluido su finalidad se cerrara para dar paso a los nuevos, y se borraran los que se consideren innecesarios y/o inútiles.
3.- No se puede hacer Spam (repetir un tema o post muchas veces, poner cosas absurdas y sin sentido, colgar fotos de otros Servers, etc) ya que si todos hiciéramos eso este foro se convertiría en un basurero. Si por cualquier razón aparecieran varios posts seguidos sin intención, debe avisarse a un moderador para que borre los innecesarios.
4.- El foro esta dividido en secciones. Cada sección trata sobre un tema distinto. Hay que asegurarse de poner el post en la sección correspondiente para no tener que repetirlo en otro sitio, porque se estaría incumpliendo la norma nº 2 y para mantener el orden.
5.- No se puede abusar de las imágenes. Ya que ralentizan el post y lo descuadran todo. Numero máximo de imágenes: 7.
6.- El titulo de los tópicos no debe ser demasiado grande para no descuadrar el foro, y debe expresar en forma resumida el contenido del post.
7.- Los avatares y firmas no deben ser demasiado grandes ya que descuadran y deforman el foro.
8.- El lenguaje utilizado en el foro debe ser moderado, se les agradece no ofender a otro usuario ni a un mod y/o admin. (Incluye agresión verbal sin groserías)
9.- La forma de enviar sus sugerencias u opiniones debe ser de forma explicita de modo que los otros usuarios, un mod y/o admin lo entienda.
10.- No se debe utilizar el foro como chat, es decir repetir muchas veces algo ya aclarado porque esto causaría demasiados post y mensajes innecesarios. Ya existe un chat, <- Tienes que estar registrado para verlo.
11.-Se le debe dar respeto, Tanto a usuarios como ADM/GM del foro... en caso de faltarle el respeto a un ADM/GM se le penará con un ban acorde a la gravedad del insulto.
Advertencia: Si en algún momento hubiera una discusión entre dos o mas usuarios Los Administradores les pedimos q arreglen sus diferencias usando MSN, Skype, Yahoo u otro medio pero que no usen el foro para resolver sus diferencias.
1.-Para empezar a Usar todas las ventajas de este foro REGÍSTRATE.
en el subforo anuncio solo podra crear tema el ADMIN O MOD del foro
2.- Los moderadores y admins del foro tienen total control sobre los posts de todos los usuarios, y tienen derecho a moverlos, editarlos, cerrarlos o borrarlos para hacer valer las reglas. Pero esto siempre sin abusar de sus poderes.
Cuando un post este totalmente respondido o haya concluido su finalidad se cerrara para dar paso a los nuevos, y se borraran los que se consideren innecesarios y/o inútiles.
3.- No se puede hacer Spam (repetir un tema o post muchas veces, poner cosas absurdas y sin sentido, colgar fotos de otros Servers, etc) ya que si todos hiciéramos eso este foro se convertiría en un basurero. Si por cualquier razón aparecieran varios posts seguidos sin intención, debe avisarse a un moderador para que borre los innecesarios.
4.- El foro esta dividido en secciones. Cada sección trata sobre un tema distinto. Hay que asegurarse de poner el post en la sección correspondiente para no tener que repetirlo en otro sitio, porque se estaría incumpliendo la norma nº 2 y para mantener el orden.
5.- No se puede abusar de las imágenes. Ya que ralentizan el post y lo descuadran todo. Numero máximo de imágenes: 7.
6.- El titulo de los tópicos no debe ser demasiado grande para no descuadrar el foro, y debe expresar en forma resumida el contenido del post.
7.- Los avatares y firmas no deben ser demasiado grandes ya que descuadran y deforman el foro.
8.- El lenguaje utilizado en el foro debe ser moderado, se les agradece no ofender a otro usuario ni a un mod y/o admin. (Incluye agresión verbal sin groserías)
9.- La forma de enviar sus sugerencias u opiniones debe ser de forma explicita de modo que los otros usuarios, un mod y/o admin lo entienda.
10.- No se debe utilizar el foro como chat, es decir repetir muchas veces algo ya aclarado porque esto causaría demasiados post y mensajes innecesarios. Ya existe un chat, <- Tienes que estar registrado para verlo.
11.-Se le debe dar respeto, Tanto a usuarios como ADM/GM del foro... en caso de faltarle el respeto a un ADM/GM se le penará con un ban acorde a la gravedad del insulto.
Advertencia: Si en algún momento hubiera una discusión entre dos o mas usuarios Los Administradores les pedimos q arreglen sus diferencias usando MSN, Skype, Yahoo u otro medio pero que no usen el foro para resolver sus diferencias.
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier