:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


+5
Ryurik
josebracho
succubuss
drox
Admin
9 participantes

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 3:05 pm

    buenas amigos/as
    les dejo este tema para poner sus dudas y/o sugerencias para el server wowdruida

    saludos
    avatar
    drox


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Chile

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Sugerencia

    Mensaje por drox Vie Mayo 14, 2010 2:09 am

    Bueno, Primero que todo me presento: me llamo Claudio soy de Chile y tengo 17 años, en junio los cumplo los 18, en fin.

    primero, felicitarles por el esfuerzo que han hecho los desarrolladores del servidor privado de WoWDruida me parece una gran iniciativa y me ha gustado el server, soy relativamente nuevo jugando WoW no llevo mas de un mes pero ya lo empiezo a dominar. tengo unas cuantas sugerencias, la primera: para que el servidor pueda seguir creciendo, podriais poner un foro aparte y autónomo para el servidor de WoW, así fomentará el crecimiento del servidor. segunda sugerencia: los rates del reino son adecuados para subir rápido de nivel y que sea un reino PvP o JcJ, pero al principio eso da problemas con el oro ya que se sube rapido haciendo misiones, pero para aprender ataques nuevo falta oro, podrian aumentar los rates de oro en las misiones asi se haria menos trabajo en conseguir el oro para aprender ataques al principio.

    bueno hasta el momento son las sugerencias, seguire postiando mis inquietudes y sepan que cuentan con mi apoyo a 100% en el servidor, me parece una gran propuesta y le veo futuro Laughing

    Saludos
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Vie Mayo 14, 2010 2:20 am

    hola gracias por tu apoyo
    el tema del foro va unido a los demas servers q tengamos, pero los subforos son idependientes.
    esto es porq druida es una comunidad gamer no exclusiva d 1 solo juego online, en este momento contamos con 2 server de muonline (14x y300x de exp) y se ha unido el server de wowdruida ,pensamos expandirnos mas.

    veo q tu inquietud pasa por el tema del oro, siendo asi estudiare a la brevedad algun evento por el q puedan ganar algo de oro
    saludos y bienvenido!
    avatar
    drox


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Chile

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por drox Sáb Mayo 15, 2010 1:52 am

    Bueno gracias por la bienvenida, y espero que puedas solucionar lo del oro porque de verdad me ha hecho falta mientras subo de nivel Rolling Eyes

    Saludos y Gracias
    avatar
    succubuss


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Unas pequeñas sugerencias.

    Mensaje por succubuss Sáb Mayo 22, 2010 1:38 am

    [b]Bien, saludos a Todos, soy Succu... ehm, adm, me gustaria darte un par de ideas con respecto al server. Pero, primero que nada, felicitaciones, se vé que le estas poniendo ganas a esto, de verdad, felicidades.

    Con respecto a las sugerencias, aqui te las tengo:

    1.- Está muy genial la idea de que tengas muchos NPC's Veniendo ropa de las Instances, Raids, etc, pero, en mi opinion, eso me parece un tanto exagerado. En lo que me concierne, a mi me gusta hacer pvp, arenas, ir a raids e instances y el hecho de que estén esos NPC's ahi, es como que poco inspirador, porque no te puedes esforzar encontraro ropa buena, porque ya la tienen los NPC's, con algo de oro te compras un buen set y listo, Todos seran fuertes y no es la idea, cierto? Es una opinion. Lo que deberias hacer, es quitar esos NPC's, arreglar lo de las Raids eh Instances y Aumentar el Drop, lo suficiente como para que en las instance dropeen cosas buenas para los pj's, pero que la idea sea esa, que tengas que buscarla.

    2.- Esto es con respecto a las profesiones, armas, etc. Noté que colocaste que el Worgen en Orgrimar (en mi caso) da para lvlear tus puntos de profesion. Eso tambien me parece exagerado xD. A mi me gusta por ejm en sastreria, ir a buscar las telas, crear las cosas y ver como sube mi barra de profesion, es motivador, ahi deberias subir ese Rate. Si dan 1p por cada cosa que crees, es horrible xD es casi imposible culminar 2 profesiones. Si colocaras 15p al menos por cada cosa que uno creara, estaria balanceado.

    Esas son mis 2 Opiniones. Tendria una 3ra, pero el amigo ya dijo lo del Oro xD ahi solo hay que aumentar el Rate del oro en las quest para que cuando uno este empezando.. te den dinero suficiente para poderes y eso.

    Bueno, me despido.. saludos por aqui.!
    josebracho
    josebracho


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por josebracho Sáb Mayo 22, 2010 2:54 pm

    una idea que tuve es para ver si podias poner que los npc que tengan quests por debajo de tu nivel aun asi puedan mostrar el signo de exclamacion sobre su cabeza y que salga en el mapa para facilitar bastante la busqueda y adquisicion de quests! no se, es solo una idea Smile
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 22, 2010 4:48 pm

    Rolling Eyes
    bueno mira yo estoy leveando tanto un paladin y un dk y siempre m salen los iconos de !admiracion de mision de bajo level..
    succu graxias x las sugerencias,
    vamos a estudiarlas
    avatar
    succubuss


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty =3

    Mensaje por succubuss Sáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

    De nada.! Espero las puedas estudiar y si es posible, aplicar pronto, porque ya el server se esta empezando a llenar de gente...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Sáb Mayo 22, 2010 10:44 pm

    espero pronto ya tengamos 50 o mas online a toda hora
    aunq la verdad q no pasan horarios sin gente,siempre estoy mirando, y ya vamos x los 300 o mas personajes creados en poquito tiempo"
    avatar
    Ryurik


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/05/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty costo de los recipes

    Mensaje por Ryurik Jue Mayo 27, 2010 4:13 pm

    hola...
    sere breve... los recipes de peletero, joyero and stuff, aparte de su valor en materiales cuestan oro y no una "reseña" ni un poco de oro, sino que vale mucho oro (aproximado 90 a 100g) por ejemplo hacerce el set de envicerator ( cuero) vale cada recipe 2 cuero boreal pesado + 90 gold... :S osea que ... mejor me compre un armor envicerator en el mercado por 70 gold xDDD!!!, cambiar marcas de masmorras como las frost (escarcha) a valor por ejemplo cuesta 90 gold O_O!!!
    en conclusion aparte de hacerlo mas "dificil" por la cantidad de players para obtener items buenos mi opinion es que valgan las cosas lo que tengan que valer...
    ojala lo tomen en cuenta... de antemano gracias

    agregando otra cosa... el ekipo por honor que valen (aprox) 50k de honor valen ademas como 300 de gold ... -.-u
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Jue Mayo 27, 2010 4:54 pm

    bueno vamos a tener en cuenta
    voy a mover esto al tema d sugerencias..
    hasta pronto!
    avatar
    KRONOX


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por KRONOX Jue Mayo 27, 2010 6:24 pm

    Buenas gente, bueno hoy me percate de que se le edito a los guardias de vento tormenta de tener 15 k de hp pasaron a tener 200 k y pico.solo queria sugerir que si los van a dejar asi de pros. a los guardias de ventotormenta. por que equiparan las cosas y los editan tambien a los guardias de ogrimar ?. ah y otra cosa no se porque se quejan tanto de que se los mata. es un server pvp se trata de guerras invaciones etc. ademas los allys ya tienen varios pjs lvl 80 tranquilamente pueden realisar invaciones, no le veo el sentido. si no quieren pvp, porque no se van a jugar con su barbie. va con onda SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Icon_biggrin
    avatar
    Ryurikx3


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Ryurikx3 Lun Mayo 31, 2010 5:08 pm

    holas...
    Mi opinion sobre los guardias, es que deberian dejarlo como son (15k de hp), y el abusador que mataba lv bajos en ventormenta esperandolos donde se hacen los buff, solo pasa por quitar del warper las masmorras de la sigma ignea (ogri) y masmorras de ventormenta (vt) porlomenos si kieren ir a matar de la otra faccion van a tener que caminar "algo" mas que pinchar y quedar en medio de la cuidad...
    avatar
    KRONOX


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por KRONOX Lun Mayo 31, 2010 5:16 pm

    jaja abusador xD. no se, para mi que eso queda asi. ya que los allys se quejan al 2x3 porque se los mata. pero se ignora completamente que tambien hay allys matando hordas de lvl bajo. si no que nosotros no lloramos nomas.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

    seran equiparados
    saludos SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Icon_cool
    avatar
    drox


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Chile

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por drox Sáb Jun 05, 2010 10:22 pm

    Bueno desde que hoy sabado 5 cambiaron el sistema del servidor he tenido muchisimos muchisimos mas problemas, y no hablo de lo custom que ya no está, son otros problemas peores, tengo un lag terrible que antes no solia tener, y mi conexión no a cambiado, lo otro recorriendo el server he encontrado una increible falta de PNJ's hay muchos que no estan y se supone que deberian estar, esto entorpece mucho la jugabilidad, no se pueden pasar las misiones ni encontrar lo necesario... etc..

    espero que solucionen los problemas, y sinceramente, me gustaba como antes el servidor. pudieron haber sacado lo custom pero no haber cambiado todo... en fin.

    les deseo suerte.

    saludos.


    Edito: Se que estan haciendo un gran trabajo para mejorar el server y el cambio creo que ha sido para bien, aunque como esta recien cambiado tiene errores como deberia, y he encontrado algunos, no me refiero a ningun error de falta de vendedores, tambien he jugado en server blizzlike y se cual es un bug y cual no. bueno esperare a que pase el tiempo y si los problemas persisten los voy a ir reportando para que esten informados y los puedan solucionar.

    saludos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Dom Jun 06, 2010 12:49 am

    PALABRAS DE MI CO-OWNER

    "Bueno mucha gente se ha estado quejando de lo que paso hoy, fue un
    problema que no estaba planificado y que se salio totalmente de nuestro
    control, sucedio que durante la actualizacion del core se perdieron
    muchas cosas (los items custom fueron eliminados de la base de datos ya
    que habilitamos todos los items de la 3.3.3a y reparamos gran parte de
    misiones/estancias) y la verdad fue mucho trabajo recuperar la base de
    datos del mundo (no afecta personajes y cuentas), no es facil recuperar
    el trabajo de 20 dias en 30 minutos asi que por favor un poco de
    paciencia.

    He aplicado la mayoria de las cosas que habia hecho en estos 20 dias del
    servidor, sin embargo quedan cosas aun por hacer, las caidas las dejare
    da manera natural para no estarles reinciando el server, claro al menos
    que sea algo importante o no este nadie conectado.

    Pues en los proximos dias estare realizando un conjunto de raids a las
    estancias de Rasganorte con todos los personajes level 80, tanto en la
    alianza como en la horda, con el loteo de las estancias (todo a daditos SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Tongue) al maximo posible, asi como tambien
    poniendo nuevas y mejoradas tiendas y haciendo eventos de otro tipo
    como, de carreras, de busquedas, etc.

    Bueno mil disculpas por lo acontecido, seremos mas concientes a la hora
    de actualizar el core para impedir que vuelvan a suceder cosas como
    esta."
    avatar
    Galant


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Galant Dom Jun 20, 2010 1:09 pm

    Primero que nad ame presento.. mi nombre es Carlos y en el juego me conoceran como Galant.. o eso espero ><

    Segui las instrucciones al pie de la letra y sin embargo no puedo conectar con el servidor, ya hice mi cuenta y todo y ni asi T_T
    me dice:
    "The information you have entered is not valid. Please check the spelling of the acount name and password. if you need help for stolen password and acount visit.." y aparece una pag de wow..

    PD: si puse el realmlist que me aye en el foro ><

    Porfavor una ayudita?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Dom Jun 20, 2010 8:47 pm

    descargast hasta la actualizacion 3.3.3.11273 del 24 marzo ??
    descargaste seleccionando la expansion the lich king?
    al entrar t sale el servidor en lista?

    espero retorno

    t dejo mi msn tambien

    gm_druida@msn.com
    saludos
    avatar
    sebastian


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por sebastian Vie Sep 10, 2010 7:39 pm

    admin tngo problmas con mi cuenta dsd oy no puedo ingresar a wow mi cuenta s sebastian y el nombr d mis pj darck... darckblack
    no c si m pods solucionar l problma..
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Admin Sáb Sep 11, 2010 2:07 pm

    a ver supongo q estas con la version 3.3.5a verdad?
    el server esta on hace 16horas y algo desd el ultimo ajuste

    Contenido patrocinado


    SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI Empty Re: SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA SOBRE WOWDRUIDA DEJALA AQUI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 12:24 am