Están hasta las pelotas del lag que tienen en el servidor? Aunque el
staff de Druida te diga que el servidor no tiene la culpa no les
crees? Aquí aprenderás a ver si el problema es el server o tu pc/conex.
1)
TEÓRICA SOBRE EL PROBLEMA DEL LAG EN EL SERVER:
Cada vez que
ustedes abren el cliente de DRUIDA y logean con su cUenta, el juego
se conecta al servidor. Esto ocurre gracias a una red de muchísimos
ordenadores llamada internet, hablando en términos coloquiales vuestra
pc se conecta a la siguiente que tiene cerca y así sucesivamente creando
una "cadena" de conexiones hasta llegar al host donde está el pc que
aguanta el juego. Más tarde, gracias a esa conexión mantenida por todos
users, el pc del servidor va enviando y recibiendo constantemente
información hacia la pc de ustedes ( Cuando un pj mata un bicho, cuando
warpeamos, cuando nos movemos.. cualquier cosa que se imaginen ) .
Pongamos
un pequeño ejemplo gráfico acompañado de una explicación:
geminis -- User1 -- User2 -- User3 -- SERVIDOR -- User4 -- User5 -- -thor-
Fijense
en el gráfico, la cadena está compuesta por 7 users.. si reflejaramos
en el servidor este dibujo andarían ON 7 personas. El caminito entre GeminiS y el servidor es de 3 users mientras el caminito entre -thor- y
servidor es de 2 users. Por eso mismo, -thor- anda más cerca del
servidor ( en términos de conexión, no geográficamente )
Por
diferentes motivos, muchas veces alguno de estos users que forman la
cadena responden lentamente o directamente ni lo hacen ( No es
casualidad que el servidor ande más lageado de lo normal cuando empresas
como fibertel capearon los puertos, todo tiene su lógica y explicación ). Dicho esto pongamos otro ejemplo para que lo entiendan:
Pensemos
que la conexión de User3 anda mal y tarda 2 segundos en enviar la
información a SERVIDOR, mientras que las otras dos conexiones ( User1 y
User2 ) del camino se comunican de forma instantánea. Si fuera así, si geminis le acaba pegando a -thor-, el SERVIDOR se comunica con User1,
este a User2 y esta ultima a User3. Hasta aquí la conexión fue
instantánea y no hubo lag alguno, sin embargo User3 tarda en mandar la
información al SERVIDOR 2 segundos, por lo tanto -hor- ve que geminis
le pegó 2 segundos después de cuando en realidad se hizo. Todo esto se
denomina.. LAG. Esto mismo pasaría si .-thor- pegara a geminis, pasaría
a traves de User3 que está entre el camino del SERVIDOR y geminis
acabando con un ag durante 2 segundos.
Pero también hay otra
forma de LAG que sería la denominada pérdida de datos. Pónganse en el
caso de que el cable de User3 anda defectuoso y su conexión va y viene
por segundos. Dado esto, si GeminiS le pega a -thor-, la información
viajará por el caminito hasta llegar a User3. La conexión de User3
intentará enviar los datos a SERVIDOR pero este como anda defectuoso no
conseguirá enviar la información.. mientras User3 sigue intentando
decirle que Geminis pegó a -thor-, Geminis ya le pegó 3 veces más y
por lo tanto User3 intentará de nuevo decir que le pegó 3 veces. La
información no llega y -thor- ve a Geminis quieto.. hasta que la
conexión de User3 empieza a andar de nuevo y logra decirle a SERVIDOR
que Geminis le pegó a -thor- 4 veces en total... acabando -thor- en
el piso creyendo que la mataron de un hit. Esto que expliqué a
continuación es lo que se ve frecuentemente en DRUIDA, aquí tienen la
explicación, no es culpa del servidor.
Esto es lo que ustedes
conocen como LAG, en resumen una pérdida temporal de datos de conexión
entre la cadena, puede ocurrir hasta que la conexión se corte por
completo , en ese momento les largaría el cartel de "Has sido
desconectado".
Explicar también que en los eventos de carreras y
de parecida temática de llegar a X lugar, ocurre EXACTAMENTE lo mismo,
el tiempo que tardan en enviar la información hace que les muestre que
andan más adelantados que los otros cuando en realidad puede que no sea
así. No intenten hacer reclamaciones
1.1) TEÓRICA SOBRE OTRAS
RAZONES POR LAS CUALES PUEDEN TENER LAG:
- Una pc que no
tenga los requerimientos óptimos para aguantar los efectos visuales y el
juego en general, la solución de esto creo que es fácil ^^
- Una pc
infectada por diferentes tipos de malware, la solución está en instalar
un buen firewall y antivirus: Avira y Avast son las mejores opciones
para antivirus y ZoneAlarm tiene la hegemonía en el tema de firewalls.
-
Una pc con mucho software abierto acabando con una sobrecarga, cierren
todos programas antes de entrar al juego.
- Una pc con descargas
activas o programas P2P, les va a comer toda la conexión, las cierran
también.
Con eso creo que ya anda más claro el tema mejorando la
anterior guía y resumiendola.
Saludos.
by geminis
staff de Druida te diga que el servidor no tiene la culpa no les
crees? Aquí aprenderás a ver si el problema es el server o tu pc/conex.
1)
TEÓRICA SOBRE EL PROBLEMA DEL LAG EN EL SERVER:
Cada vez que
ustedes abren el cliente de DRUIDA y logean con su cUenta, el juego
se conecta al servidor. Esto ocurre gracias a una red de muchísimos
ordenadores llamada internet, hablando en términos coloquiales vuestra
pc se conecta a la siguiente que tiene cerca y así sucesivamente creando
una "cadena" de conexiones hasta llegar al host donde está el pc que
aguanta el juego. Más tarde, gracias a esa conexión mantenida por todos
users, el pc del servidor va enviando y recibiendo constantemente
información hacia la pc de ustedes ( Cuando un pj mata un bicho, cuando
warpeamos, cuando nos movemos.. cualquier cosa que se imaginen ) .
Pongamos
un pequeño ejemplo gráfico acompañado de una explicación:
geminis -- User1 -- User2 -- User3 -- SERVIDOR -- User4 -- User5 -- -thor-
Fijense
en el gráfico, la cadena está compuesta por 7 users.. si reflejaramos
en el servidor este dibujo andarían ON 7 personas. El caminito entre GeminiS y el servidor es de 3 users mientras el caminito entre -thor- y
servidor es de 2 users. Por eso mismo, -thor- anda más cerca del
servidor ( en términos de conexión, no geográficamente )
Por
diferentes motivos, muchas veces alguno de estos users que forman la
cadena responden lentamente o directamente ni lo hacen ( No es
casualidad que el servidor ande más lageado de lo normal cuando empresas
como fibertel capearon los puertos, todo tiene su lógica y explicación ). Dicho esto pongamos otro ejemplo para que lo entiendan:
Pensemos
que la conexión de User3 anda mal y tarda 2 segundos en enviar la
información a SERVIDOR, mientras que las otras dos conexiones ( User1 y
User2 ) del camino se comunican de forma instantánea. Si fuera así, si geminis le acaba pegando a -thor-, el SERVIDOR se comunica con User1,
este a User2 y esta ultima a User3. Hasta aquí la conexión fue
instantánea y no hubo lag alguno, sin embargo User3 tarda en mandar la
información al SERVIDOR 2 segundos, por lo tanto -hor- ve que geminis
le pegó 2 segundos después de cuando en realidad se hizo. Todo esto se
denomina.. LAG. Esto mismo pasaría si .-thor- pegara a geminis, pasaría
a traves de User3 que está entre el camino del SERVIDOR y geminis
acabando con un ag durante 2 segundos.
Pero también hay otra
forma de LAG que sería la denominada pérdida de datos. Pónganse en el
caso de que el cable de User3 anda defectuoso y su conexión va y viene
por segundos. Dado esto, si GeminiS le pega a -thor-, la información
viajará por el caminito hasta llegar a User3. La conexión de User3
intentará enviar los datos a SERVIDOR pero este como anda defectuoso no
conseguirá enviar la información.. mientras User3 sigue intentando
decirle que Geminis pegó a -thor-, Geminis ya le pegó 3 veces más y
por lo tanto User3 intentará de nuevo decir que le pegó 3 veces. La
información no llega y -thor- ve a Geminis quieto.. hasta que la
conexión de User3 empieza a andar de nuevo y logra decirle a SERVIDOR
que Geminis le pegó a -thor- 4 veces en total... acabando -thor- en
el piso creyendo que la mataron de un hit. Esto que expliqué a
continuación es lo que se ve frecuentemente en DRUIDA, aquí tienen la
explicación, no es culpa del servidor.
Esto es lo que ustedes
conocen como LAG, en resumen una pérdida temporal de datos de conexión
entre la cadena, puede ocurrir hasta que la conexión se corte por
completo , en ese momento les largaría el cartel de "Has sido
desconectado".
Explicar también que en los eventos de carreras y
de parecida temática de llegar a X lugar, ocurre EXACTAMENTE lo mismo,
el tiempo que tardan en enviar la información hace que les muestre que
andan más adelantados que los otros cuando en realidad puede que no sea
así. No intenten hacer reclamaciones
1.1) TEÓRICA SOBRE OTRAS
RAZONES POR LAS CUALES PUEDEN TENER LAG:
- Una pc que no
tenga los requerimientos óptimos para aguantar los efectos visuales y el
juego en general, la solución de esto creo que es fácil ^^
- Una pc
infectada por diferentes tipos de malware, la solución está en instalar
un buen firewall y antivirus: Avira y Avast son las mejores opciones
para antivirus y ZoneAlarm tiene la hegemonía en el tema de firewalls.
-
Una pc con mucho software abierto acabando con una sobrecarga, cierren
todos programas antes de entrar al juego.
- Una pc con descargas
activas o programas P2P, les va a comer toda la conexión, las cierran
también.
Con eso creo que ya anda más claro el tema mejorando la
anterior guía y resumiendola.
Saludos.
by geminis
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier