:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
si no es una falla o un bug, diganme q es EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


5 participantes

    si no es una falla o un bug, diganme q es

    avatar
    keroga


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por keroga Sáb Jul 31, 2010 8:37 pm

    La mision del los caballeros de la muerte [La batalla por el bastion de ebano] no se si la habré comenzado mal, pero ocurre q cuando termino de hablar con Mograine (kien me da la mision) me dice q suba al primer piso con los teleports rosas q estan en las escaleras, los cuales no me funcionan para nada =S. me paro para subir y no se teleporta. y cuando intento usar el poder de portal que se gana en la mision anterior, me dice q estoy en "silencio", intento atacar a los muñecos de entrenamiento para q me maten y revivir en la primera planta, y me salen con la noticia q estoy apaciguado y no puedo usar ni ataques ni poderes.

    espero q puedan atender este problemita o explicarme que hice mal ^,^
    gracias!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2010 8:46 pm

    hum bueno apaciguado es cuando uno sale de la zona dond estan los quest y uno debe volver y seguir,ahora el teleport debe d funcionar, quisiera m reporten si a alguien mas l pasa eso
    avatar
    keroga


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por keroga Sáb Jul 31, 2010 8:52 pm

    aviso q no es la primera vez jeje... borré a mi primer DK pensando q estaba bug la mision y cuando quise intentarlo de nuevo, salio el mismo problema =S. Y otro detalle... creo q los d la alianza no tienen este problema =S xq he visto DK draenei y humanos avanzar sin problema, y no los he vuelto a ver en el bastion de ebano como me pasa a mi q no puedo salir
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2010 10:14 pm

    yo he tenido mis dk horda sin problemas.
    avatar
    keroga


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty u.u

    Mensaje por keroga Sáb Jul 31, 2010 10:18 pm

    bueno solo espero q lo revisen xq no tengo idea de xq no puedo hacer esa mision o xq me estan fallando los portales Y_Y
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Sáb Jul 31, 2010 10:26 pm

    no hay problema para mañana hablo con mi co-owner,solo recuerdame aca el tema, asi cuando nos encontremos online verificamos.
    avatar
    keroga


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Recordatorio =P

    Mensaje por keroga Dom Ago 01, 2010 1:23 am

    el tema del post fue un problema con la mision del DK por los portales para subir y bajar en la fortaleza del ebano =P
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Lun Ago 02, 2010 1:41 pm

    se puso un npc temporal para el transporte,esta tarde se buscara una solucion mas adecuada
    avatar
    99817106


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por 99817106 Miér Ago 04, 2010 4:20 am

    Wenas , weno a mi tambien me pasa lo mismo ya me he creado 3 dk pero me pasa siempre lo mismo, ya no se q hacer!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Miér Ago 04, 2010 3:31 pm

    tenemos entendido que la solucion ya esta en puertas, decime t paso eso d nuevo hoy?
    ya q como dije se puso un teleport temporal
    avatar
    99817106


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por 99817106 Jue Ago 05, 2010 3:36 am

    bn bn ya se soluciono , sorry q no me habia metido antes xD
    muy weno el server si no es una falla o un bug, diganme q es Icon_biggrin si no es una falla o un bug, diganme q es Icon_biggrin si no es una falla o un bug, diganme q es Icon_biggrin si no es una falla o un bug, diganme q es Icon_biggrin si no es una falla o un bug, diganme q es Icon_biggrin si no es una falla o un bug, diganme q es Icon_biggrin
    avatar
    Aeriusmann


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Aeriusmann Miér Ago 11, 2010 10:48 pm

    mi consulta es q sale baneado a cada momento queria saber si es un problema del server o algo, estoy matando alis o hciendo conquista y de repente me sale del juego y dice baneado y intento varias veces y depues entra d nuevo eso qria consultar..
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Jue Ago 12, 2010 1:26 pm

    es el anticheat q sera modificado a la brevedad posible.saludos
    avatar
    99817106


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por 99817106 Dom Ago 22, 2010 3:49 pm

    weno no se si esto va aca por q aun no caxo muxo...
    weno tengo un problema , no puedo ingresar al juego me desconecta..
    ¿actualizaron el server diganme porfa? y si lo actualizar , a q version...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1181
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Localización : asu-py

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Admin Lun Ago 23, 2010 1:54 pm

    tenes q actualizar a la 3.3.5a
    y eso se ha avisado aca en anuncios, estan tambien los links de descarga, solo hace falta q mires la seccion ANUNCIOS WOW Y BUSQUES EL TEMA RESPECTIVO
    saludos
    avatar
    lervis


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por lervis Jue Ago 26, 2010 12:54 am

    hola man hasta cuando el serve estara offfline men prendelo q quiero jugar todos los del ciber quieren jugar esperamos porti man porfavor una repuesta rapida a mi msn the_sonbra@hotmail.com
    avatar
    lervis


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por lervis Jue Ago 26, 2010 1:17 am

    porfavor el serve esta off prendelo men
    avatar
    lervis


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por lervis Jue Ago 26, 2010 1:19 am

    man hasta cuando estare el serve off dime para decirle alos chamito del ciber

    Contenido patrocinado


    si no es una falla o un bug, diganme q es Empty Re: si no es una falla o un bug, diganme q es

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:06 pm