^^ avisa aca en foro lo q estabas necesitando de la tarjeta d video capaz alguien tiene..saludos
Últimos temas
4 participantes
LA VUELTA DE MUDRUIDA SLOW!INFORME DOMINGO 5 DIC
Admin- Admin
- Mensaje n°26
Re: LA VUELTA DE MUDRUIDA SLOW!INFORME DOMINGO 5 DIC
darkphyco- Mensajes : 163
- Mensaje n°27
que tarjeta es goku le puedo pedir a mi vendedor te haga un presupuesto, hace poco me puso nvidia geforce 9500 gt y me la vendio barato cual quieres tu le digo y te consigue al toque
gokUtws- Mensajes : 63
- Mensaje n°28
una tarjeta basica nomas que levante mu en perfecta definicio con tal no soy de jugar otra cosa xD counter y demas cosas juego en cibers a mi tarjeta loque le paso es que se le quemo 2 condensadores de 1500 3.6 volt me dijeron que podia cambiar nomas D: pero estoy interesado en una tarjeta nueva tambien que sea barata xD
- Mensaje n°29
bueno pero dame un presupuesto de tu capital de que queres gastar
Admin- Admin
- Mensaje n°30
se hicieron cambios en drop en gran parte del server, faltara algunos en mpas mas densos mas adelante.
sigan reportando y recomendando
server hard ^^
las joyas van a estar mas duras, asi q gran parte de ellas seran d valor en transacciones, los q las tienen cuidenlas!!
ademas, las joyas tomaran valor en eventos por lo q sera importante no colgar todo el dia y participar mas en eventos.
el objetivo es bajo drop d joyas y zen para menos colgadas, avisen si esta ya bien bajo o bajamos mas, la idea es un server dificil y divertido
sigan reportando y recomendando
server hard ^^
las joyas van a estar mas duras, asi q gran parte de ellas seran d valor en transacciones, los q las tienen cuidenlas!!
ademas, las joyas tomaran valor en eventos por lo q sera importante no colgar todo el dia y participar mas en eventos.
el objetivo es bajo drop d joyas y zen para menos colgadas, avisen si esta ya bien bajo o bajamos mas, la idea es un server dificil y divertido
- Mensaje n°31
al ser las joyas mas duras no tiene que haber mas chance en no fallar en subir itens en la maquina chaos?
Admin- Admin
- Mensaje n°32
no necesariamente
bueno, estamos con un problema, luego d modificar las cosas un .exe no queria arrancar y las cosas se complicaron mas, sospecho q es un virus o un daño al sistema operativo,esto me va tomar tiempo, asi q avisare aca cuando este on, se perdio mucho d trabajo porq no solo seria relevantar desd el windows a todo sino qlas config d las cajas etc se borraron,ese si ya fue mi error d tanto deletear archivos cambiando d aca alla por el fallo aquel o sino es un virus pelotudin q borra cosas, no se preocupen,ni bien podemos estamos d vuelta
EDITO:
son las 5.45 am, no dormi trabajando con cariño por el server ... bueno ya esta on, por ahora desactivado dorados y cajitas ya q todo el trabajo de horas para ponerlas a punto se fue al tacho y estoy algo agotado con lo del modem del otro dia y esto d hoy.
asi q el server esta on, un poco mas duro ^^ leveen y entren a eventos, ya en 1 o 2 dias tendras las box y los dorados activados y reformados
LES DEJO DE BONUS POR UNAS HORAS YA Q NO LEVEARON ETC Y ESTOY BUENO UNOS SUPER SPOTS ^^ X AHI (TAMBIEN se me jodieron todos los spots -.- no se imaginan lo q es cambiar linea por linea numeritos configuraciones renombrar etc ufff en fin =
bueno, estamos con un problema, luego d modificar las cosas un .exe no queria arrancar y las cosas se complicaron mas, sospecho q es un virus o un daño al sistema operativo,esto me va tomar tiempo, asi q avisare aca cuando este on, se perdio mucho d trabajo porq no solo seria relevantar desd el windows a todo sino qlas config d las cajas etc se borraron,ese si ya fue mi error d tanto deletear archivos cambiando d aca alla por el fallo aquel o sino es un virus pelotudin q borra cosas, no se preocupen,ni bien podemos estamos d vuelta
EDITO:
son las 5.45 am, no dormi trabajando con cariño por el server ... bueno ya esta on, por ahora desactivado dorados y cajitas ya q todo el trabajo de horas para ponerlas a punto se fue al tacho y estoy algo agotado con lo del modem del otro dia y esto d hoy.
asi q el server esta on, un poco mas duro ^^ leveen y entren a eventos, ya en 1 o 2 dias tendras las box y los dorados activados y reformados
LES DEJO DE BONUS POR UNAS HORAS YA Q NO LEVEARON ETC Y ESTOY BUENO UNOS SUPER SPOTS ^^ X AHI (TAMBIEN se me jodieron todos los spots -.- no se imaginan lo q es cambiar linea por linea numeritos configuraciones renombrar etc ufff en fin =
Admin- Admin
- Mensaje n°33
ya estan funcional d nuevo cry wolf y todos los mapas!!
mañana veo si compro otra memoria mas y limpieza general d la pc
por ese motivo capaz ste off de tarde.
mañana veo si compro otra memoria mas y limpieza general d la pc
por ese motivo capaz ste off de tarde.
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier