gente quiero dar un aviso importante en lo que corresponde a mi persona..tengo demasiados problemas personales y familiares que me dan ganas de jugar mas al juego para olvidarme almenos de lo que me pasa en la vida para tener un buen momento de diversion en la vida cybernetica que tenemos juntos, pero quiero dar el aviso de que me retiro del server por un tiempo determinado, ya que mucha gente no supo valorarme dentro del server y lo unico que pasa al entrar es que tenga mas problemas de los que ya tengo y eso es lo que no quiero, sinceramente no me espere eso de algunas personas "X" pero bueno, todos tenemos nuestro criterio y nuestra opinion. Mi PJ NaNiTo seguira leveando porque un amigo no quiere que me vaya y entonces el va a aseguir leveandome hasta que vuelva. Muchos me dijeron no no te vayas tal cosa pero es imposible entro al server dps de 2 dias y eso y malisima onda conmigo siendo que ya di mucho por esto y yo no estoy para quedar asi entonces antes de tener mas problemas voy a evitar nomas muchas cosas asi abrirme bien..
Para felicidad de muchos y tristeza de pocos, NaNiTo off señores..exitos geminis espero nos veamos pronto..
Para felicidad de muchos y tristeza de pocos, NaNiTo off señores..exitos geminis espero nos veamos pronto..
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier