Bueno vendo mis 2 cuentas que tienen de todo
Verdona(340 reset) BM tiene set exe Dragon knight +13 full op
tiene s3 full de bk
Tiene 2 bone blade +13 full op una de ellas con op lila de 200 de dmg y +10 atack rate
Tiene pendalt y ring full op
ManoloDL set light plate full op cuervito y caballito de dl capa +11+luck
Verdonita summoner set ancient +13 full op
S3 de summoner full op
Demonic Stick +11 exe con luck y 3 op exe
phanton book semi full op +7
Items para mg S3 de mg +13 +full op set storm crown +13 +full op y explosion blade +13+full op (el mejor arma para mg) divine staff +13 +full op y chaos shield +13 +full op , tb tengo fenrir dorado
Verona HE 12x S3 De elfa +13 +full op , set silk +13 +full op tb tiene 2 set accs completo El set odin wind que esta todo +9 las partes con luck y +6 mas partes sin luck y el set gaia silk que esta +0 tb tengo set kantana full y me falta el chest gaion storm crown para tener full gaion tb en la cuenta hay varios items accs eso es todo^^ todos esos items estan repartidos en 2 cuentas
PD: se la regla sobre la venta de pjs no hay drama de eso
PD2: Las ofertas por la cuenta en este topic para que gemi pueda verificar el precio si se llega a hacer una transaccion
PD3:Si no hay una buena oferta por la cuenta voy a seguir jugando como de costumbre y los reset iran aumentando^^
Verdona(340 reset) BM tiene set exe Dragon knight +13 full op
tiene s3 full de bk
Tiene 2 bone blade +13 full op una de ellas con op lila de 200 de dmg y +10 atack rate
Tiene pendalt y ring full op
ManoloDL set light plate full op cuervito y caballito de dl capa +11+luck
Verdonita summoner set ancient +13 full op
S3 de summoner full op
Demonic Stick +11 exe con luck y 3 op exe
phanton book semi full op +7
Items para mg S3 de mg +13 +full op set storm crown +13 +full op y explosion blade +13+full op (el mejor arma para mg) divine staff +13 +full op y chaos shield +13 +full op , tb tengo fenrir dorado
Verona HE 12x S3 De elfa +13 +full op , set silk +13 +full op tb tiene 2 set accs completo El set odin wind que esta todo +9 las partes con luck y +6 mas partes sin luck y el set gaia silk que esta +0 tb tengo set kantana full y me falta el chest gaion storm crown para tener full gaion tb en la cuenta hay varios items accs eso es todo^^ todos esos items estan repartidos en 2 cuentas
PD: se la regla sobre la venta de pjs no hay drama de eso
PD2: Las ofertas por la cuenta en este topic para que gemi pueda verificar el precio si se llega a hacer una transaccion
PD3:Si no hay una buena oferta por la cuenta voy a seguir jugando como de costumbre y los reset iran aumentando^^
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier