uenas, noté qe algunos no visitan la seccion "AYUDA" de la web.. y terminan preguntando cosas en el foro/msn, cosas qe se encuentran en dicha seccion.
Como por ejemplo los cambios de color en el golpe(mini-guia qe hize yo hace un tiempo)
Ahora pienso recrearla, pero mas ampliada. Para asi moverla a la seccion Guias.
El cambio de colores, se produce porqe por un tema de formato de números, los daños solo ocupan 12 bits, por lo tanto, cuando se llega a 4.096(12ava potencia de 2) se resetean los contadores y pasa al próximo color.
El golpe Naranja: Es el golpe común. Es la vida que le sacamos al mounstro.
El golpe Azul: Son los críticos normales, es un 5% más alto que el golpe normal máximo que obtienes. Mientras mas items con la opcion "Luck" uses(arma/s, set, alas, escudo), mas de estos críticos vas a pegar, pero no aumenta del 5%.
El golpe Amarillo:
a) Sale de la opcion "Mana Loss 10%" ó "10% perdida de mana en vez de vida", qe solo esta en las Alas.
b) Lo vamos a ver, en un principio, con números bajos.. como 6, 100, etc.
Esto pasa porqe a partir de 4.096(como dije arriba), los contadores se resetear y el juego cambia el numerito qe ves. Como lo cambia?
Le resta 4.096 y lo pone en amarillo. Es decir, si pegaste por 4.196 te muestra 100.
El golpe en Violeta:
a) Sale de la opcion "Reflejar Heridas+5%". Este color, se activa cuando cualqier user, o inclusive un mob, nos pega. Lo qe hace es reflejar un 5% del daño qe él nos hace a nosotros.
b) A partir de 8.192, los contadores se vuelven a resetear y cambia de color. Es decir qe si pegaste por 8.292, no te muestra ese numeri, ni 4.196, sino, te muestra 100.
El golpe Verde:
a) Son los Críticos Excelentes, salen de la opcion "Excellent Damage Rate+10%" ó "Exito al atacar+10%" (arma/s y pendiente).
b) A partir de 16.384, los contadores se resetean de nuevo, y cambia de color. Es decir, qe se pegaste por 16.484, no te muestra ese numero, ni 8.292, ni 4.196, sino, qe te muestra 500.
NOTA: El verde de los Críticos Excelentes es mas claro qe el verde del numero deformado.
Bien, a partir de 32.768, el contador se resetea, y el color verde, se cambia nuevamente a amarillo. Es decir qe si pegaste por 32.868, no te muestra ese numero, ni 16.484, ni 8.292, ni 4.196, sino qe te muestra 100.
Por ultimo, a partir de 65.536, el contador se resetea, y el color amarillo, cambia nuevamente a violeta. Es decir qe si pegaste por 65.636, no te muestra ese numero, ni 32.868, ni 16.484, ni 8.292, ni 4196 sino qe te muestra 100.
Como por ejemplo los cambios de color en el golpe(mini-guia qe hize yo hace un tiempo)
Ahora pienso recrearla, pero mas ampliada. Para asi moverla a la seccion Guias.
El cambio de colores, se produce porqe por un tema de formato de números, los daños solo ocupan 12 bits, por lo tanto, cuando se llega a 4.096(12ava potencia de 2) se resetean los contadores y pasa al próximo color.
El golpe Naranja: Es el golpe común. Es la vida que le sacamos al mounstro.
El golpe Azul: Son los críticos normales, es un 5% más alto que el golpe normal máximo que obtienes. Mientras mas items con la opcion "Luck" uses(arma/s, set, alas, escudo), mas de estos críticos vas a pegar, pero no aumenta del 5%.
El golpe Amarillo:
a) Sale de la opcion "Mana Loss 10%" ó "10% perdida de mana en vez de vida", qe solo esta en las Alas.
b) Lo vamos a ver, en un principio, con números bajos.. como 6, 100, etc.
Esto pasa porqe a partir de 4.096(como dije arriba), los contadores se resetear y el juego cambia el numerito qe ves. Como lo cambia?
Le resta 4.096 y lo pone en amarillo. Es decir, si pegaste por 4.196 te muestra 100.
El golpe en Violeta:
a) Sale de la opcion "Reflejar Heridas+5%". Este color, se activa cuando cualqier user, o inclusive un mob, nos pega. Lo qe hace es reflejar un 5% del daño qe él nos hace a nosotros.
b) A partir de 8.192, los contadores se vuelven a resetear y cambia de color. Es decir qe si pegaste por 8.292, no te muestra ese numeri, ni 4.196, sino, te muestra 100.
El golpe Verde:
a) Son los Críticos Excelentes, salen de la opcion "Excellent Damage Rate+10%" ó "Exito al atacar+10%" (arma/s y pendiente).
b) A partir de 16.384, los contadores se resetean de nuevo, y cambia de color. Es decir, qe se pegaste por 16.484, no te muestra ese numero, ni 8.292, ni 4.196, sino, qe te muestra 500.
NOTA: El verde de los Críticos Excelentes es mas claro qe el verde del numero deformado.
Bien, a partir de 32.768, el contador se resetea, y el color verde, se cambia nuevamente a amarillo. Es decir qe si pegaste por 32.868, no te muestra ese numero, ni 16.484, ni 8.292, ni 4.196, sino qe te muestra 100.
Por ultimo, a partir de 65.536, el contador se resetea, y el color amarillo, cambia nuevamente a violeta. Es decir qe si pegaste por 65.636, no te muestra ese numero, ni 32.868, ni 16.484, ni 8.292, ni 4196 sino qe te muestra 100.
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier