Mecánicas del DK / BK
Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Mecánicas de la Elf / ME
Daño máximo:
Con sword, mace, spear o axe = (agilidad + fuerza) / 4
con bow o cross bow = agilidad / 4
Daño mínimo:
Con sword, mace, spear o axe = (agilidad + fuerza) / 8
Con bow o cross bow = agilidad / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 10 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 4 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Mutiple shot = cada flecha q tira el mutiple shot cuenta como un golpe
común
Formulas magicas (buff)
Heal = energía / 5 + 5
Advanced Defense = energía / 8 + 2
Advanced Damage = energía / 7 + 3
Mecánicas del DW / SM
Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 5 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Poder mágico
Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + poder adicional del staff
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)
Edito la guia a pedido del administrador Remember para q sea subida a la seccion Guias.
Mecanicas de MG
Las mecánicas del MG son una combinación de las del BK y del SM ya q el MG puede ser entrenado como un MG fuerza (donde rigen las más las mecanicas del BK) o como un MG energy (donde rigen más las mecanicas del SM, pero con una pequeña modificacion). Pero al ser full rigen las dos por igual.
A diferencia del SM el MG puede utilizar dos staff de una sola mano, por eso se modifica el calculo de poder magico adicional.
A estoy hay q agregarle q el MG no usa casco por lo tanto el bonus del set excellent se ve reducido de la siguiente forma:
4% menos de HP y Mana.
10% menos de rate
5% menos de reflect
4% menos de decreasse
y por ultimo 40% menos de zen
Tambien tiene menos defensa. Pero el bonus de rate del set +11(1) sigue siendo el mismo.
Bueno vayamos al grano:
Estas son las mecanicas q "hereda" del BK (hereda por llamarlo de alguna manera)
Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Estas son las mecanicas q hereda del SM cuando utiliza ataques mágicos:
Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + (poder adicional del staff Mano derecha +poder adicional del staff Mano izquierda)
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)
En caso q el MG utilize un solo staff se reemplaza alguno de los terminos Mano derecha o Mano izquierda por un cero y volvemos a la ecuacion normal del SM.
Bueno eso es todo lo q hay sobre mecanicas. Espero q haya servido para algo la guia .
Saludos Gerónimo
(1) El bonus de rate q da el set +11 es 15% del rate total del pj. CUIDADO!! Este rate se calculo de la formula Éxito de rango defensivo quedando como:
Éxito de rango defensivo Total = Éxito de rang defensivo + Éxito de rango defensivo*0,15
No vayan a pensar q el rate total es el 15% con el bonus excellent incluido, pensar eso sería un error.
Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Mecánicas de la Elf / ME
Daño máximo:
Con sword, mace, spear o axe = (agilidad + fuerza) / 4
con bow o cross bow = agilidad / 4
Daño mínimo:
Con sword, mace, spear o axe = (agilidad + fuerza) / 8
Con bow o cross bow = agilidad / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 10 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 4 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Mutiple shot = cada flecha q tira el mutiple shot cuenta como un golpe
común
Formulas magicas (buff)
Heal = energía / 5 + 5
Advanced Defense = energía / 8 + 2
Advanced Damage = energía / 7 + 3
Mecánicas del DW / SM
Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 5 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Poder mágico
Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + poder adicional del staff
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)
Edito la guia a pedido del administrador Remember para q sea subida a la seccion Guias.
Mecanicas de MG
Las mecánicas del MG son una combinación de las del BK y del SM ya q el MG puede ser entrenado como un MG fuerza (donde rigen las más las mecanicas del BK) o como un MG energy (donde rigen más las mecanicas del SM, pero con una pequeña modificacion). Pero al ser full rigen las dos por igual.
A diferencia del SM el MG puede utilizar dos staff de una sola mano, por eso se modifica el calculo de poder magico adicional.
A estoy hay q agregarle q el MG no usa casco por lo tanto el bonus del set excellent se ve reducido de la siguiente forma:
4% menos de HP y Mana.
10% menos de rate
5% menos de reflect
4% menos de decreasse
y por ultimo 40% menos de zen
Tambien tiene menos defensa. Pero el bonus de rate del set +11(1) sigue siendo el mismo.
Bueno vayamos al grano:
Estas son las mecanicas q "hereda" del BK (hereda por llamarlo de alguna manera)
Daño máximo: fuerza / 4
Daño mínimo: fuerza / 8
Éxito rango de ataque: (lvl * 5) + (agilidad * 3) / 2 + fuerza / 4
Defensa: agilidad / 3 + defensa del shield + defensa total del set
Éxito de rango defensivo: agilidad / 3 + rate del shield + rate del set + Bonus rate (set + 11)
Estas son las mecanicas q hereda del SM cuando utiliza ataques mágicos:
Máximo: enérgia / 4 + daño magico 150%
Mínimo: enérgia / 9 + daño magico 100%
Poder mágico adicional: poder magico máximo + (poder adicional del staff Mano derecha +poder adicional del staff Mano izquierda)
Poder adicional del staff: (poder de ataque mínimo del staff / 2) + (nivel de bless del staff * 2)
En caso q el MG utilize un solo staff se reemplaza alguno de los terminos Mano derecha o Mano izquierda por un cero y volvemos a la ecuacion normal del SM.
Bueno eso es todo lo q hay sobre mecanicas. Espero q haya servido para algo la guia .
Saludos Gerónimo
(1) El bonus de rate q da el set +11 es 15% del rate total del pj. CUIDADO!! Este rate se calculo de la formula Éxito de rango defensivo quedando como:
Éxito de rango defensivo Total = Éxito de rang defensivo + Éxito de rango defensivo*0,15
No vayan a pensar q el rate total es el 15% con el bonus excellent incluido, pensar eso sería un error.
Sáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito
» NO DEJA LEVELAR
Dom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo
» agilidad del LE (Lord Emperor)
Mar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin
» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
Lun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila
» Mu Odin S5
Lun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen
» admin por que?
Dom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin
» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
Vie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin
» dl petesonico
Mar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier
» Para el administrador leeelo
Vie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier