:::...MUDRUIDA...:::



Unirse al foro, es rápido y fácil

:::...MUDRUIDA...:::

:::...MUDRUIDA...:::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
:::...MUDRUIDA...:::

**servers games online**

QUERES GANAR 300 ORO GRATIS EN WOWDRUIDA?MIRA EL SUBFORO WOWDRUIDA Y VE COMO GANAR INVITANDO AMIGOS!
QUERES GANAR UN SET COMPLETO EN MU + EVO 11 LUCK Y OP 28 + 50 MILLONES ZEN + ITEMS ACIENT CON LUCK?LEE EN EL FORO COMO HACERLO! CLICK AQUI!!
¨¨¨¨YA ESTAN DISPONIBLES LAS CUENTAS VIP!! LEE DETALLES EN SUBFORO ANUNCIOS ACA EN EL FORO!"""
estan vigente varias promociones p/q ganes joyas y zen! fijate en el subforo anuncios del server"!!
SI T GUSTARIA Q SE VENDA O NO JOYAS Y ZEN,VOTA EN LOS SUBFOROS COMPRA-VENTA DEL SERVER SLOW Y FAST AQUI EN FORO
EN CASO DE CAIDAS DEL SERVIDOR PUEDEN ENVIAR MAIL URGENTE A geminis2@telesurf.com.py ,OJO,ANTES VER EL TEMA D SI ESTAMOS EN MANTENIMIENTO O NO!
SI TIENES PROBLEMAS EN LOGUEAR EN LA PAGINA DEL SERVER,CREA UNA CUENTA NUEVA CUALQUIERA,LUEGO YA PODRAS LOGUEAR CON TU CUENTA O LA Q GUSTES!!!
ImperiaL vende RING Y PENDALT FULL, SERVER FAST,LEER COMPRA -VENTA DEL SERVER FAST ACA EN FORO

Últimos temas

» NUEVA DIRECCION DE FORO Y PAGINA DEL FAST
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptySáb Jul 28, 2012 12:13 am por bonito

» NO DEJA LEVELAR
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyDom Jun 17, 2012 2:25 am por barretoo

» agilidad del LE (Lord Emperor)
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyMar Mar 20, 2012 12:11 am por Admin

» wow druida on!!version 3.3.3a! DATOS Y DESCARGAS AQUI!
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyLun Dic 26, 2011 1:07 am por aguila

» Mu Odin S5
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyLun Sep 12, 2011 2:34 am por jeanxpaulsen

» admin por que?
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyDom Ago 28, 2011 3:41 am por Admin

» Me agarro de nuevo el problema de compatibilidad win 7-muonline
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyVie Ago 26, 2011 5:47 am por Admin

» dl petesonico
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 pm por kavier

» Para el administrador leeelo
[GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE EmptyVie Jul 22, 2011 10:47 am por kavier

Navegación


    [GUIA] Mecanismo De Las Opciones. IMPORTANTEEE

    avatar
    athel02


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    [GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE Empty [GUIA] Mecanismo De Las Opciones. IMPORTANTEEE

    Mensaje por athel02 Miér Mar 24, 2010 9:11 pm

    IMPORTANCIA CON RESPECTO A LAS OPTIONS MAS DEMANDADAS.

    [GUIA] Mecanismo De Las Opciones.  IMPORTANTEEE Mokkr8

    La OPTION de los items es importante tenerla en cuenta. Hay Options que son insignificantes y otras son muy importantes:
    - Las tres option que mas nos interesan son las siguientes: RATE, REDUCE y REFLECT
    Luego hay otras que tambien se pueden tener en consideración y otras que da igual que el items las tenga o no.

    * RATE: en el item vemos: Éxito del Rango Defensivo en 10%:
    Es la option mas demandada. Es una option muy compleja. Aumentar el Rango Defensivo en un PJ es aumentar la posibilidad de que cuando un monstruo y/o personaje te ataque falle y no te dé (es decir, te haga MISS).
    * REDUCE: en el item veremos: Golpe recibido reducido en 4%:

    Significa que el golpe que nos de el monstruo se verá reducido en un 4%, así que nos dañara menos.
    * REFLECT: en el item veremos: Devuelve 5% del golpe recibido
    Significa que el monstruo y/o personaje que te ha dado el golpe recibe un 5% de la potencia de su propio golpe, con independencia de lo que te haga a ti.
    El REDUCE no necesita mas explicación. El RATE y el REFLECT lo explico mas detalladamente despues de la siguiente aclaracion.

    Por otro lado, hay otras option que no están mal, pero cada una hay que estudiarla por separado, según el PJ y lo que él tenga potenciado.
    Algunas options de estas como complemento estan muy bien, pero solas no valen la pena. Veamos algunas:
    AUMENTA EL ZEN TRAS LA CAZA 40%:

    Esta opcion antes de ser full nos es muy necesaria ya que la utilizamos para juntar el zen, la unidad monetaria que usamos para pagar nuestros reset, pks y comprar en los NPC etc etc... una vez full es casi innecesaria, podemos llegar a tener un 320% de aumento de drop de zen si completamos set (La 5 piesas mas los 2 anillos y el escudo con esta opcion)

    AUMENTA EL MANA +4%:

    Esta opcion aumenta el mana +4%, es muy buena para los MG y Soul Master ya que los mismos utilizan magia en sus ataques.

    - AUMENTA HP 4%:

    Bueno, si el PJ necesita mas vida, esto le ayudará en un 4% mas de hp-(Vitalidad). Esta Option va bien con el REFLECT por ejemplo.

    - Regeneración de vida en vida/8:

    Cada vez que mates a un mostruo te regenerará tu vida: (ejemplo)Si tienes 800 de vida, 800/8=100, te restaurará 100 de vida por cada mostruo que mates. Es una opción muy buena si has subido un poco la Vitalidad.
    - Recuperación de mana en mana/8:

    Cada vez que mates a un mostruo te recargará el mana en mana/8. Mismo ejemplo que la opción anterior, pero en base al Mana. Opción buena para los magos y MG de energía.
    - Aumenta Velocidad ataque/magia+7:

    Esto sumara 7 puntos a tu velocidad de ataque (7 puntos se nota mucho, aunque hay quienes no ven asi). Es una opción muy buena.

    - Probabilidad de golpe excelente 10%:

    Mucho se ha hablado con respecto al golpe epico o comunmente llamado golpe "exe", el funcinamiento de esta options no es aumentar el golpe como a muchos les parece, sino de reducir el (MISS) por eso "critical damage rate+10%" cuanto mas item tengamos con esta option mayor sera el exito a contrarestar el miss del oponente o de los monster, y lo vemos claramente en dungeon3 o icarus al golpear a los fenix o a los phanton MOBS conocidos como los que mas mana poseen. Osea que solo contraresta al rate, el golpe de manifiesto en verde si bien es siempre menor al pegar de lleno sin ser esquivado sobrepasa el golpe naranja y se transforma en verde. hay otras opciones que tambien sirven y ayudan.
    - Aumenta el ataque en Level/20:

    El máximo level es 1000, así que si dividimos por 20 sale: 50. O sea que siendo de level 1000-(total 50) nos aumentaría el daño de nuestra arma en 50..... es poco pero suma.
    Despues llegamos a la que dice "aumenta ataque 2%":

    Que no hace falta aclarala y que sola se da a entender...- Etc.


    La option de RATE

    RATE significa RANGO. En los Items, se refiere a la option Éxito del Rango Defensivo en 10%:

    Si un monstruo y/o personaje te golpea, tu armadura deberá aguantar el golpe para que no te maten, pero si no te da, es decir, si cada vez que te intenta golpear falla (en el juego: te hace MISS) no hay golpe que aguantar, ya que NO te ha dado.
    Cuanto mas RATE tenga un PJ mas posibilidades tiene de que le hagan MISS en los ataques.

    El RATE se consigue de dos formas:
    1. Con OBJETOS que lo aumenten: la option que traen de Rango Defensivo siempre aumenta en 10% y no hay posibilidad de cambiarlo.
    2. Aumentando la AGILIDAD del PJ. Cuanta mas Agilidad tenga, mas RATE tendrá.

    Si nos fijamos en la pantalla de características del PJ (pulsando "C") donde pone DEFENSA, al lado entre paréntesis indica el RATE.
    Así por ejemplo: DEFENSA: 480 (230+25) Indica que el PJ tiene 480 de defensa y 255 de Rate.

    Ahora, tengamos una cosa clara, los items con RATE lo que hacen es aumentar nuestro RATE BASE en 10%. Esto quiere decir que si nuestro propio RATE es bajo, el aumento será bajo.
    Pongamos un ejemplo: Metiendo en Agilidad, he conseguido dar a mi PJ un RATE de 100. Si mi set tiene las 5 piezas con Rate, este se incrementa de forma acumulada, es decir:
    1ra pieza=100*10%=110 //// 2da pieza=110*10%=121 //// 3ra pieza=121*10%=133 ////
    4ta pieza=133*10%=146 //// 5ta pieza=146*10%=161 //// Asi que tenedriamos un RATE final de 161.
    Si en vez de tener 100 hubieras tenido menos, el incremento habria sido menor ya que se trata de %. Y posiblemente no mereciera la pena esta option en tu set. (caso típico de la ELF de energia, que no mete nada en Agilidad, asi que su RATE es bajísimo)
    Veamos mas ejemplos:
    Agilidad 50 -- -> Rate base 12 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 19
    Agilidad 100 - -> Rate base 25 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 40
    Agilidad 400 --> Rate base 100: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 161
    Agilidad 600 --> Rate base 150: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 242
    Agilidad 800 --> Rate base 200: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 322
    Agilidad 1000 -> Rate base 250: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 403
    Agilidad 1200 -> Rate base 300: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 483


    La option de REFLECT

    REFLECT significa que refleja el golpe recibido. En los Items, se refiere a la option: Devuelve 5% del golpe recibido:

    Regla fundamental del Reflect: Se refleja el golpe recibido, independientemente de la vida de nuestro PJ. Es decir, si mi PJ tiene 5% de reflect y solo 300 de vida y me dan un golpe de 1000 de daño, esta claro que me matan y el reflejo que hago es sobre 1000, es decir: 1000*5%=50.
    Cada Item con Reflect solo da un 5%. Si conseguimos todo el set(5 piezas) + los dos anillos + 1 escudo con Reflect, todo eso sumara 40% de Reflect. (el Pendant con Reflect no existe) imagínate el poder de Reflect que llevamos.

    Pongamos un ejemplo suponiendo que nuestro PJ tiene 40% de reflect:
    * Tengo Vida: 300 ->Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño.
    * Tengo Vida: 1000 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate también).
    * Tengo Vida: 1200 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo NO muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate).

    Otra cosa a tener en cuenta: si tu reflejas el golpe recibido, si tienes items con la option REDUCE realmente estas reduciendo tu propio REFLECT. Si el daño recibido se reduce en 4%, tambien el reflejado se verá reducido en 4%... (A esto equivale la gran dupla exitosa del RATE/REDUCE...)

    Bueno; aca dejo la importancia y el funcionamiento de las opciones de las alas evolucionadas.

    Esta opcion, mal redactada en esta version, no significa Perdida de mana en lugar de vida en un 10% como lo expresa en las alas, Significa en Ingles; Ignore opponets defensive power by 3%, que en español significa: Ignora El Poder Defensivo Del Oponente En Un 3%... Osea que nuestro ataque teniendo esta opcion en nuestras alas restaria la defensa de nuestro oponente sea cual sea en un 3%.


    Proseguimos con esta opcion; +50 De Damage Transformado En Vida; Que nos aumenta la vitalidad en maximo +50 por cada golpe.


    Bueno esto como bien nos dice; Nos aumenta la velocidad del ataque en (Magia)+5. Y no necesita explicacion.



    Bueno esta opcion nos aumenta el mana; Y segun el nivel de bleseado que dispongan las alas van en aumento, por ejemplo si tengo mis evos+9 me aumenatarian en +95 el mana, si tengo mis evos +10 en +100, y si estan como en la foto, osea fules +11 en +105.


    Bueno esta funciona al igual que la anterior pero en base a la vida.


    Hasta que llegamos a la opcion del life, que puede ser tanto como esta en esta foto; Que nos aumenta el ataque+16, tambien dependiendo del nivel del life; por ejemplo; La 1ra /+4, La 2da /+8, La 3ra/+12, y La 4ta /+16. Que podrian ser tambien en base a la recuperacion de hp... y con el mismo ejemplo PERO; En La 1ra /+1Rh, La 2da /+2Rh, La 3ra /+3Rh y La4ta /+4Rh Full Life.

    El Reflect solo tiene utilidad en caso de pelear contra otro PJ, ya que contra los monstruos no ayuda mucho.

    Espero les sirva y alla sido lo suficientemente explicito... son solo algunas claves a tener en cuenta, y dejarlos librados al terreno de la polemica.



    Pd: Me es necesario comentar que esta guia no es algo que hice solo, sino que hicimos con un amigazo que conoci en otro mu (UrsVamP) El cual aporto muchas cosas. Viejaso y querido amigo! jaja. Dudo que vea mi saludo pero es una obligacion decirlo.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:11 pm